10 regalos molones para el Día del Padre

Estamos a punto de homenajear a los papás. Y, porque se han portado muy bien este año, os damos unas pistas de regalos que podrían hacer felices a todos aquellos padres amantes de la gastronomía:

Para el padre trendy:

Si tu padre es hipster o super fashionista, y además muestra interés por el mundo de la cocina, aquí tienes el regalo ideal: la camisa Hot Chili de Brava, una nueva firma de moda para hombre basada íntegramente en estampados. Cuenta con camisas, corbatas, pajaritas y pañuelos hankie, 100% confeccionados en Barcelona, desde el diseño hasta la producción en talleres artesanos con algodón ecológico y materiales respetuosos con el entorno. ¡Somos muy fans suyos!

Precio: 79 euros. Tienda: www.bravafabrics.com

chili 10

Para el padre healthy:

¿Tu papá es un seguidor de las tendencias culinarias? ¿Es un fanático de la comida saludable o, al contrario, quieres que se cuide un poquito más? Un buen regalo para él es El gran libro de los cereales, semillas y legumbres (Editorial Lunwerg). Recopila 150 recetas sanas y deliciosas elaboradas con estos vegetales.

Precio: 22, 90 euros. En librerías.

portada_cereales-semillas-y-legumbres_fabian-chueca-crespo_201412261609

Para el padre cocinillas:

Mr. Wonderful, la tienda experta en el buen rollo, puede convertir al patriarca en súper chef, aunque sea su primera vez delante de los fogones, con este delantal diferente, y muy molón.

Precio: 17, 95 euros. Tienda: www.mrwonderfulshop.es

mrwonderful_8436547188284_delantal02_davantal-adult-cocinero-verd-85

Para el padre foodie:

Para esos padres que, cuando salen a comer fuera de casa, no pueden parar de retratar sus platos, recomendamos este kit Lomography. Cuenta con cuatro cámaras modelo La Sardina 35mm, equipadas con una lente gran angular. Su diseño se inspira en latas de sardinas retro.

Precio: 199 euros. Tienda: www.shop.lomography.com

sp800_product_1_media_gallery

Para el padre gastrónomo:

El día del padre es una de las fechas destacadas del calendario nipón. Por este motivo, el restaurante japonés Yashima propone disfrutar de un menú degustación en una de sus zonas estrellas, el Teppan-yaki, donde se cocinan deliciosos platos a la plancha ante el cliente.

Precio: 50 euros. Yashima: Avenida Josep Tarradellas, 145 08029, Barcelona. T. 934 190 697

Yashima - día del padre

Para el padre sibaritas:

La empresa gallega de conservas de nivelazo Frinsa propone un pack deluxe que hará las delicias de los papás más gourmets. Contiene: dos latas de bonito del Norte en aceite de oliva, una de ventresca de Bonito en aceite de oliva selección gourmet, una de berberechos al natural, una de mejillones en escabeche, una de sardinillas en aceite de oliva, y una botella de albariño de Pazo de Señorans 2013.

Precio: 47 euros. La Conservera: Claudio Coello 38. www.laconservera.es

estuche-diadelpadre-alta

Para el padre espirituoso:

Beam Suntory, una de las principales compañías de bebidas espirituosas a nivel mundial, propone dos exclusivos ‘spirits’ con personalidades muy diferentes que harán las delicias de los paladares más exigentes: el whisky ahumado Laphroaig (29 euros) y el coñac Courvoisier (29 euros).

ca02197d-ff59-4690-8198-ebf973b4cdab@augure

 

Para el padre que necesita relax:

Si tu padre necesita relajarse, llévalo al Hotel Peralada para que disfrute de una sesión de vinoterapia, un tratamiento que revitaliza el cuerpo y la mente combinando los beneficios terapéuticos del vino con las más modernas técnicas estéticas que han sido premiadas por su originalidad e innovación.

Precio: Vitis Vinifera 115 min / 165 euros (incluye peeling corporal + un envoltorio corporal + un baño al vino + un masaje especial Wine Spa. Hotel Peralada Wine Spa & Golf, C/ Rocabertí, s/n – 17491 Peralada (Girona). www.hotelperalada.com

fotoprincipal_exterior hotel

 

 

Para el padre en formación:

Tu papi podrá saberlo todo sobre gin tonics si lo apuntas a uno de los talleres de cata que organiza La Patente.

Precio: 40 euros. Web: www.la-patente.es

gintonic-510x600

Para el padre explorador:

Un billete Vueling.com para uno de los muchos destinos gastronómicos de los que os hemos hablado y a la que vuela la compañía aérea: Lyon, Viena, Ámsterdam, Roma, Estocolmo,…

Precio: a consultar. Web: www.vueling.com

Vueling_Hoy_1

 

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.