6 ideas para celebrar Halloween

¿Cómo vas a celebrar la Noche de los Muertos? Aquí algunas ideas para celebrar Halloween a lo grande:

Tomar un cóctel terrorífico de Javier de las Muelas (Barcelona, Madrid, San Sebastián y Palma de Mallorca)

El maestro coctelero ha creado el cóctel Dark Wishes, a base de siropes de mandarina y de higos, mermelada de calabaza y puré de mango y ron añejo, todo rematado con una base de arándanos y pimientas. El copazo estará disponible en sus locales Dry Martini Barcelona, Dry Martini San Sebastián, Dry Martini del Gran Meliá Fénix Madrid, Dry Martini del Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca y Gimlet Barcelona.

Probar tres escalofriantes elixires en Platea (Madrid)

Otro lugar donde disfrutar de cócteles pensados por y para Halloween es el multiespacio Platea, donde han preparado tres recetas: Morticia, un combinado a base de pisco, licor de violetas, zumo de lima, moras frescas y un ingrediente secreto; Vodoo, el clásico cóctel margarita pero aderezado con sal negra de Hawaii para darle un toque ahumado, lima y naranja; Zombie, elaborado con ron añejo, ron blanco, ron especiado, zumo de pomelo, zumo de lima, granadina, absenta con hielo pilé, canela quemada y hierbabuena. Goya, 5.

Un viaje gastronómico por el Mercado de San Ildefonso (Madrid)

El street food market madrileño propone una ruta de Halloween por sus diversos puestos. Así, DP Tapas propone albóndigas con calabaza de Halloween y tortilla de calabaza; Paco’s Tacos ofrecerá Taco Telaraña, con topping de tela de araña y con crema agria; La Arepera incluirá Tequeños de Dedos de Bruja y las Bravas Embrujadas y Cultura Café, un crêpe de Halloween, por citar algunos ejemplos. También aquí tendrán cócteles creados en honor de la noche de los muertos. Fuencarral, 57.

Makis negros de Sushi Daily

Si vas a preparar cena en casa y pasas de cocinar, toma nota de esta propuesta. Sushi Daily, la empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa con kioscos en más de 70 grandes superficies españolas, lanza para Halloween bandejas de sushi preparados con arroz negro. Ofrece dos bandejas compuestas por makis, nigiris y crunch disponibles en dos tamaños diferentes, de 10 o 19 piezas.

El postre de Ibense Bornay para quedarse helado

Para rematar esa cena en casa, la compañía de helados Ibense Bornay, cuyos productos se venden en supermercados e hipermercados, lanza para Halloween una divertida edición especial: mini calabazas rellenas de delicioso chocolate mantecado.

Montar tu propia fiesta con Uvinum

La tienda online especializada en bebidas y productos gourmet Uvinum nos propone las siguientes bebidas para celebrar una Halloween Party en casa, todas con guiños a la muerte, a las calaveras y a las calabazas: Tequila la Tilica Blanco; Wines That Rock Grateful Dead Syrah 2011 (Tinto de California); el vodka alemán Iordanov The Art of Vodka Clear Crystal; el destilado mexicano Deadhead Ron; la cerveza Rogue Dead Guy Ale; el tequila Doña Celia Reposado, el vino De Muerte 2014 (D.O. Yecla) y el ron dominicano Rum Pumpkin Face Reserva Ultra Premium. Todos tus invitados se quedarán muertos.

 

Isabel Loscertales
Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen