Adidas lanza una colección de bambas demasiado foodie

Une serie de 50 bambas han sido creadas con motivo de una colaboración entre Adidas y la famosa agencia digital, Refinery29.

Son 11 mujeres, artistas y redactoras de moda del medio estadounidense, que han tenido como reto de customizar el modelo UltraBoost de la casa Adidas, teniendo cada una como temática un estado del país norteamericano. Y, para representar la esencia de cada zona, muchas se han decantado por el espíritu foodie para personalizar el calzado de deporte.

Así, mientras el modelo Tennessee representa una costilla de carne, el de New Jersey corona a Nueva York como la capital de la pizza, y un queso con un cracker aparecen en las UltraBoost de Wisconsin. Los demás modelos, por su parte, suelen representar paisajes emblemáticos o atractivos culturales de los estados representados.

Esta colección ultra exclusiva y limitada saldrá a subasta en la web de Adidas y el dinero será destinado a la asociación Women Win, que promueve la emancipación de las mujeres y el ejercicio de sus derechos a través del deporte. ¿Qué opináis de estos modelitos? ¿Os molan?

foodie
Adidas
adidas
Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen