¿All Those o Palo Alto? ¡Este fin de semana los foodies tienen cita!

¿Qué planes te esperan el próximo fin de semana? Apunta, que el 2-3 de diciembre en Barcelona hay movida…

ALL THOSE FOOD MARKET, celebra su ya tradicional edición navideña que este año se celebrará en los jardines y en la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona. Esta cita, que se ha convertido en el punto de encuentro de los emprendedores y artesanos gastronómicos, cuenta con stands de productos alimentarios (embutidos, dulces, quesos…) y de objetos de utilidad y decoración para la cocina y la mesa (cuchillo, delantales…). Pero al plan también se suman talleres gastronómicos para grandes y pequeños, food trucks, conciertos musicales  y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los niños. All Those es así la cita pre-navideña ideal porque lo mismo puedes aprovechar la ocasión para encontrar regalitos diferentes para los tuyos, como simplemente disfrutar de una buena cerveza o degustar las propuestas de personalidades de la escena local como el aclamado chef de Gresca, Rafa Peña, o el innovador chef japonés Kenji Ueno de los restaurantes Aiueno y Can Kenji, entre otros.

Sábado 2 y domingo 3 de diciembre; Sábado: 13h – 22h ; domingo: 11h – 20h.

Más info: www.allthose.org

 

cita foodie
PALO ALTO MARKET cumple este fin de semana tres años de su nacimiento. Para la ocasión, habrá de todo: armarios que caminan solos, colchonetas de paja, escaleras interminables, música en directo… llega la magia al mercado del Poblenou con bailarines, malabaristas, trapecistas, clowns y músicos que mostrarán lo mejor del circo contemporáneo en una experiencia inolvidable que se entremezclará con artesanos y paradetas gourmets. La oferta gastronómica de esta edición cuenta con propuestas elaboradas siempre con ingredientes de calidad y Km 0. Los bocadillos top de Acero, los sabrosos falafels de A tu Bola, los tacos de La Antigua de México, las bombas de patata modernizadas de White Garden o los postres y snack veganos de Esmaca. Y para disfrutarlo con una copa de vino en la mano, poned rumbo al stand Els Maridatges de Torres que en esta ocasión contará con Mel Semé, músico consolidado de la escena nacional y europea que ofrecerá un concierto lleno de ritmos sabrosos a golpe de loops.
Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen