Bocadillos de berenjena, una receta fácil y divertida

¿Qué vamos a cenar esta noche? ¿Otra vez tortilla? Confesemos que muchas veces recurrimos a lo más fácil porque no nos apetece cocinar o, simplemente, porque no sabemos qué narices hacer… Pues hemos encontrado una idea muy simple pero resultona que te puede solucionar la papeleta algún día y que es una buena manera para que los niños coman berenjena (ahora que por fin se pueden volver a comprar). Se trata de preparar bocadillos de berenjena, una receta fácil y divertida: se trata de rellenar las rodajas de berenjena de jamón y queso, rebozarlas y freírlas. No necesitas mucha más explicación pero ahí desgranamos un poco más en detalle la receta:

Ingredientes:

Berenjena

Jamón de York

Queso

Harina

Huevo

Sal

Elaboración:

Cortar la berenjena a rodajas y salar. Coger dos rodajas de tamaño similar y poner en medio un trozo de jamón y un trozo de queso. Enharinar y rebozar con el huevo previamente batido.

Freír en una sartén con aceite bien caliente, teniendo cuidado al darles la vuelta para que no se desmonte el bocadillo. Servir inmediatamente para que el queso esté derretido y cremoso.

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen