¿Qué vamos a cenar esta noche? ¿Otra vez tortilla? Confesemos que muchas veces recurrimos a lo más fácil porque no nos apetece cocinar o, simplemente, porque no sabemos qué narices hacer… Pues hemos encontrado una idea muy simple pero resultona que te puede solucionar la papeleta algún día y que es una buena manera para que los niños coman berenjena (ahora que por fin se pueden volver a comprar). Se trata de preparar bocadillos de berenjena, una receta fácil y divertida: se trata de rellenar las rodajas de berenjena de jamón y queso, rebozarlas y freírlas. No necesitas mucha más explicación pero ahí desgranamos un poco más en detalle la receta:
Ingredientes:
Berenjena
Jamón de York
Queso
Harina
Huevo
Sal
Elaboración:
Cortar la berenjena a rodajas y salar. Coger dos rodajas de tamaño similar y poner en medio un trozo de jamón y un trozo de queso. Enharinar y rebozar con el huevo previamente batido.
Freír en una sartén con aceite bien caliente, teniendo cuidado al darles la vuelta para que no se desmonte el bocadillo. Servir inmediatamente para que el queso esté derretido y cremoso.