The Grand Journey: 10 botánicos, 10 paradas

Llegamos puntuales y el tren ya estaba en la estación. El espectáculo no tardaría en dar comienzo. No sin curiosidad tomamos asiento en el vagón, nos acomodamos y nos dejamos llevar. Sabíamos que la experiencia The Grand Journey nos iba a llevar a lugares lejanos, a recorrer aquellos destinos donde tienen su origen los botánicos de la ginebra Bombay Sapphire. Pero nunca hubiéramos pensado que en solo 60 minutos pudieran acumularse tantos estímulos.

Arte, gastronomía y diseño visual se desplegaron en una divertida puesta en escena con el revisor del tren como anfitrión de la velada. De su mano, nos zambullimos en una historia frenética que requería de todos los sentidos a pleno rendimiento.

Bombay Sapphire The Grand Journey

Burbujas en el aire comestibles con sabor a limón, churros de almendra salados con jugo vegano, aroma a raíz de lirio… de Marruecos a Sajonia pasando por España. El tren seguía su curso mientras el pasaje iba desmontando cualquier convicción purista en materia coctelera o culinaria. Nos comimos unos cuencos de terracota que resultaron ser de almendra y nos bebimos un sorbete espumoso de limón que cambiaba de color. Además, teatro, magia, música.

Londres, Amberes, Berlín, Barcelona, Madrid y Ámsterdam han sido las paradas reales, que no virtuales como las que nosotros vivimos, de este tren en The Grand Journey. Un viaje por Europa creado por The House of Bombay y The Robin Collective, compañía líder en diseño creativo con el objetivo de “rendir homenaje a la belleza y la exquisitez que se esconden detrás de Bombay Sapphire”.

gintonic bombay sapphire

Como hemos adelantado, la formulación de esta ginebra es fruto de una combinación única, y secreta desde 1761, de 10 ingredientes vegetales, exóticos, seleccionados a mano y procedentes de todo el mundo. ¿Adivinas cuáles fueron las paradas de este viaje?

-Bayas de enebro en Italia
-Raíz de angélica en Sajonia
-Semillas de cilantro en Marruecos
-Regaliz en China
-Granos del paraíso en África occidental
-Corteza de cassia en Indochina
-Bayas de cubeba en Java
-Piel de limón en España
-Almendras en España
-Raíz de orris en Italia

Guardar

Guardar

Guardar

Silvia Artaza
Silvia Artaza

Adicta al queso y enamorada de la mencía. Actualmente coordina contenidos de estilo de vida en Gtresonline y reparte pluma en proyectos editoriales de la A.A. de la Real Academia de Gastronomía. Madrileña, enamorada de San Sebastián, a la que le apasiona comerse el mundo a bocados.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen