5 calendarios de adviento muy foodies para esta Navidad

Ya estamos a punto de iniciar la temporada navideña y, para hacer más amena la espera hasta las buenas comidas de estas fiestas, os proponemos 5 calendarios foodies que harán las delicias de todos los gourmets, sean grandes o pequeños:

Para los ‘chocolate-lovers’:

Quizá ésta sea la propuesta más tradicional de todas. Para los más pequeños de la casa (o no tan pequeños), la marca Lindt propone un calendario con el mejor chocolate para empezar la cuenta atrás para las fiestas de la forma más dulce. Lo encontrarás en todos los supermercados.

 

calendario adviento 2017

Para los apasionados del vino:

No podía faltar un calendario dedicado al vino. La propuesta es sencilla: tenemos 24 días para dar la vuelta al mundo a las mejores bodegas. Esta caja cuenta con botellitas de 200ml de vinos blancos, tintos, rosados, champagnes o prosecos franceses, italianos, españoles o portugueses. Una forma original de descubrir los últimos ‘grands crus’. Disponible en la tienda online Virgin.

 

calendarios de adviento foodie

 

Para los fanáticos del queso:

Si lo tuyo no es el chocolate, pero te chifla el queso, aquí tienes aquí una opción perfecta: el Cheese Advent Calendar. Eso sí, solo lo podrás conseguir si pones rumbo a Gran Bretaña, donde lo comercializa la firma Ilchester. Cuenta con 24 mini-dosis de quesos variados como el Jarlsberg noruego, cheddar ahumado, cheddar vintage, Red Leicester o Wensleydale, entre otros bocados divinos.

calendarios de navidad foodie 2017

Para los forofos del gin:

Sea para hacer más amena la perspectiva de que vas a pasar las fiestas con tu familia política o simplemente porque eres un sibaritas de la ginebra, regálate este original calendario. Disponible en la e-commerce The Pip Stop, cuenta con 24 botellines para descubrir diferentes marcas y sabores: Double Dutch, Fever Tree, Bottlegreen, de pomelo, granada, mandarina, jengibre… Eso sí, el cóctel te lo tendrás que montar tu mismo.

 

calendario navidad foodie

 

Para los que no pueden resistirse a las golosinas:

Los golosos serán felices con este calendario de la marca Haribo que amenizará los 24 días previos a la Navidad. Fresas, moras, gusanitos, ositos, bananas… todos los ‘hits’ de la firma de chuches están representados en este calendario, disponible en tiendas de alimentación, que seguro triunfará este año.

5 calendarios de advientos muy foodies para esta Navidad

 

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen