6 maravillosos calendarios de Adviento

En unos días empezará la cuenta atrás hasta la Nochebuena. Y qué mejor manera que celebrarla con un calendario de Adviento. Aquí va nuestra selección de favoritos internacionales para este año, algunos aptos para los más pequeños y otros, menos…

RUE DU FAUBOURG-MONTMARTRE

La chocolatería más antigua de París se transforma en un calendario de Adviento para hacer la espera hasta las fiestas más dulces. Esconde 24 bombones, calisones, fruta confitada y otras especialidades de A la mère de famille. ¡Pero qué monada!  (39 euros*).

Nueva imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

CIEGO PRE-NAVIDEÑO

24 frasquitos de diferentes whiskys premium a consumir con moderación, cada noche antes del 25 de diciembre. En The Conran Shop, The Whisky Advent Calendar (180 euros*).

Nueva imagen (5)

 

 

 

 

 

 

 

 

CHOCO PACK

Bombón blanco, con leche, negro, praliné, crispy, turrón,bolitas de nieve de chocolate, etc. Todas las especialidades Milka reunidas en este pack (14 euros*).

Nueva imagen (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO SIN MI HIPSTER

The Ginvent Calendar es el regalo perfecto para el coleguita o novio/a modernillo. Una caja espirituosa con las ginebras más selectas, a saborear con gafas de pasta. En The Conran Shop (126 euros*).

Nueva imagen (4)

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA LOS YONKIS DEL CAFÉ

Incluso Nespresso se apunta a la tendencia de los calendarios sorpresas con un cubo lleno de cápsulas (un aroma diferente por día) y dulzuras para acompañar cada taza de café (34 euros).

Nueva imagen (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP 10 KINDER

Un mix de todos los clásicos de la marca Kinder: Bueno, Country, Chocolate, Sorpresa, Maxi,… (9,80 euros*).

Nueva imagen (1)

 

 

 

 

 

 

 

*Precio aproximativo, según canal de venta.

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen