Cannibal, una merienda diferente

¿Un plato de picaña a las 17 horas? ¿O un tataki a las 18? ¡Por qué no! Cannibal Raw Bar, abierto en Madrid en la segunda mitad de 2016, se ha convertido en uno de los mejores lugares de la capital para disfrutar de cocina en crudo o semicrudo.

Ahora, Cannibal propone una selección de platos de su carta para disfrutar entre horas de su mejor gastronomía. Para aquellos que, por trabajo o incluso por ocio, necesitan comer a otras horas, Cannibal propone diferentes tipos de ceviches, tartares, tatakis, carpaccios y otros platos como la carrillera de cerdo ibérico, las ostras, las alcachofas o la picaña black angus, entre otros…

cannibal raw bar madrid cocina cruda restaurante

cannibal raw bar madrid cocina cruda restaurante

Sin olvidarse del dulce, en esta carta podremos disfrutar de su flan de mascarpone, su tarta de queso o su key lime pie, postres perfectos para merendar y acabar con el antojo de dulce de media tarde. El restaurante pretende así hacer disfrutar a sus comensales con una cocina abierta toda la tarde y unas propuestas muy apetecibles para cualquier hora del día.

cannibal raw bar madrid cocina cruda restaurante

Cannibal Raw Bar

Almirante, 12. Abierto de martes a sábado de 13.30 a 00.00 horas. Domingos, de 13.30 a 16.00 horas. Lunes, cerrado. Precio medio: 30-35 euros.

Banda sonora. The cat empire – The heart is a cannibal

Guardar

Javier Sánchez

Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen