¿Cuál de estos carteles te parece más divertido?

El mundo de la gastronomía está lleno de carteles y letreros de lo más surrealista. Algunos, con faltas de ortografía inenarrables; otros, tirando de humor fino y sutil; y otros más, echando mano de humor soez, de brocha gorda… Al final, todos sus autores pretenden llamar la atención de los clientes y llenar sus locales.

Durante varios meses, en los que hemos viajado por medio mundo y por medio internet, hemos ido seleccionando unos cuantos con los que echar unas risas. Y se nos ha ocurrido hacer una lista en la que te invitamos a votar por el cartel que más gracia te hace. Cuantos más votos tenga un cartel, mejor clasificado estará. ¿Te animas a reírte con nosotros?

 

Ferran Imedio

Ferran Imedio

En los últimos dos años ha visitado más de 300 restaurantes, pero su colesterol sigue en niveles normales. Esta rareza sin explicación biológica le permite seguir escribiendo sobre gastronomía en El Periódico de Catalunya, donde antes fue responsable de la sección de Gente y ahora, de Cocina's de la revista 'On Barcelona'.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen