Casa Mas, platos preparados como nunca habías imaginado

Os proponemos un juego: invitad a vuestras amistades a cenar a casa y servidles un menú completo a base de platos de Casa Mas, una empresa catalana que produce desde 1996 comida preparada fresca. Que no os pillen abriendo los paquetes en la cocina: hacedles creer que los habéis cocinado vosotros. Se lo tragarán seguro. Porque si algo tienen los platos de Casa Mas es que no tienen nada que ver con los sabores a “polvillos” de otras empresas de comida preparada, en los que la crema de calabaza acaba sabiendo igual que los canelones. Olvidaros de eso.

casamas1
Los productos de Casa Mas, en formato bodegón

Tan seguros están de sus productos en Casa Mas que nos invitaron un grupo de periodistas gastronómicos a probar sus especialidades en Kitchen Club (Madrid) e hicieron lo que se debe en estos casos: servírnoslos sin trampa ni cartón, sin “ponerlos guapos” para la ocasión ni añadiéndoles nada diferente. Simplemente se pusieron a abrir raciones y a servirlas y el resultado fue muy bueno.

Muy buenas las cremas, ya sean las saladas como las de boletus o calabaza, o las dulces, como la crema catalana. Le tienen perfectamente cogido el punto. Lo mismo podemos decir de los canelones (el plato que estuvo en el origen de su actividad) y que funciona como un sustituto perfecto de los que hace tu madre. Respecto a arroces y fideuás, nada que objetar: los de Casa Mas tienen poco que ver con esas versiones precocinadas que a veces nos metemos entre pecho y espalda en la oficina. La pizza cuadrada también destaca frente a otras competidoras por su masa, que se deja fermentar durante varios días.

cremaboletus
La apetecible crema de boletus

Los productos de Casa Mas se envasan sin pasteurizar, por lo que su vida útil se reduce frente a otros disponibles en el mercado, pero es que ahí está la gracia. Son platos preparados frescos y eso se nota. Además, duran hasta 18 días.
Hasta el punto que uno, al probar sus croquetas de carne, se pregunta como es posible que hayan salido de una bandejita tapada con un plástico. Y eso, en los tiempos que corren, vale un potosí. Se distribuyen en supermercados de toda España  (El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo…) y los precios son moderados, entre los 2 y los 8 euros.

Banda sonora. Paul McCartney – Eat at home.

 

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen