Dos cócteles de verano recién llegados de Varsovia

Nos hemos ido hasta Gijón, a su mítica coctelería Varsovia, para pedirles que nos brinden un par de recetas de cócteles de verano para prepararnos en casa. Y no podíamos haber escogido un lugar mejor que esta coctelería de aire clásico, de visita obligada en la ciudad asturiana, un lugar en el que se respira desde el primer momento glamour y sabiduría. Y pedagogía, pues saldremos siempre con algunos truquillos en la chistera para mejorar nuestros cócteles caseros.

ORANGE PASSION
varsovia_coctel

Ingredientes
– 6 cl de Tanqueray Ten
– 2,5 cl de puré de fruta de la pasión
– 2 cl de zumo de limón
– 2 hojas de hierbabuena
– Schweppes naranja premium

Servir todos los ingredientes en la coctelera a excepción del refresco de naranja, agitar y servir haciendo un doble colado. Completar con Schweppes naranja premium. Decorar con naranja deshidratada y hierbabuena.

COLLINS DE FRESA


– 6 cl de Tanqueray Ten
– 2 cl de sirope de fresa
– 1,5 cl de zumo de limón
– 1 fresa
– Limonada de rosas Fentimans

Cortar la fresa en carpaccio y servir junto con la ginebra en un vaso ‘long drink’, servir hielo y el resto de ingredientes. Remover y completar con la limonada de rosas. Decorar con un ramillete de hierbabuena.

Coctelería Varsovia
Cabrales, 18 (33201 Gijón).
T. 93 419 68 42

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
Laura Conde
Laura Conde

Como directora de la revista Guía del Ocio BCN se recorrió gran parte de restaurantes de Barcelona y escribió sobre ellos durante siete años. Es autora del libro ‘La felicidad en una croqueta’ (Now Books, 2014) y de 'Hecho en casa' (Now Books, 2015). En la actualidad escribe y habla, las dos cosas que más le gusta hacer además de comer, en diversos medios.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen