Flax & Kale à Porter revoluciona Barcelona  

Pero, ¿qué es el Flax & Kale à Porter? Un espacio diseñado por el Estudi Francesc Pons, a medio camino entre corner-cafetería-restaurante que sigue de línea ‘healthy’ de los ya más que conocidos locales Flax & Kale, Teresa’s Juicery y Teresa Carles, donde los clientes de H&M podrán probar un sinfín de especialidades de la casa para desayunar, merendar, comer o cenar. Así que los amantes de la gastronomía y de la moda podrán compaginar en un mismo espacio ambas pasiones.

¿Qué encontraremos en Flax & Kale à Porter?

  1. Healthy Grab&Go. Entre todas las propuestas sanas, la chef leridana Teresa Carles pretende ir un paso más allá controlando el origen de todos los ingredientes y dejando de lado aquellos cuyo perfil nutricional no sea saludable, sustituyéndolos por otros que sí lo son. En cierta forma se trata seguir la línea del exitoso Flax & Kale, pero llevado ahora a una serie de recetas en formato ‘ready to eat’. La oferta es completísima e incluye ‘healthy bakery’, pasteles sin azúcar refinado, ‘vegan cakes’, yogures vegetales, granolas ‘raw’, ‘raw wraps gluten-free’, sándwiches ‘whole grain’, ensaladas e incluso algún plato caliente como el mítico salmón-quinoa de Flax & Kale, entre otras cosas.
  2. Juice Bar. Avalados por el éxito de ventas, Flax & Kale à Porter contará con toda la oferta completa de zumos ‘cold-pressed’, ‘cold-pressed purées’, ‘plant-based milks’, ‘smoothies’ y ‘smoothie bowl’s de la marca del grupo Teresa’s Juicery, actualmente una de las firmas de referencia de esta categoría en España.
  3. Coffee Specialty Bar. Lo más nuevo: un café de origen y de especialidad controlado mediante un proceso totalmente integrado: recolección, cocción en origen, tostado, extracción y mezclas especiales a las que algunos expertos se refieren como “3rd Wave Coffee Specialty Business”. Teresa Carles pretende innovar en este negocio mediante el desarrollo y el maridaje de leches vegetales frescas junto con el café. El resultado será una oferta de ‘lattes’ y ‘flat whites’ cremosos y deliciosos, con leches sin lactosa y de origen 100% vegetal. Un ejemplo más de la magia que existe cuando en la mesa se unen salud y placer.

Flax & Kale a porter

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.