Hoy se inaugura La Santa Market: la gran cita estival de la Costa Brava

No hacen falta muchas excusas para acercarte a ese paraíso que tan cerca tenemos y que se hace llamar la Costa Brava. Playas y calas preciosas, pueblos encantadores, una gastronomía y unos vinos de excepción, unos atardeceres mágicos… y ahora un nuevo evento estival que promete momentos muy grandes. La Santa Market es un nuevo concepto de mercadillo que aúna cocina, paradetas de diseño y moda, actividades lúdicas de todo tipo y, atención, una programación musical gratuita de excepción. Has leído bien: GRATIS. ¿Dónde? En el bello recinto natural de Santa Cristina Horse Club, a la entrada de Santa Cristina d’Aro. (C-250 Girona a Sant Feliu de Guíxols, km. 27,6).

La Santa Market se inaugura hoy 30 de junio: abre sus puertas a partir de las 18 horas pero el momento cumbre será a las 22.30 con el concierto de Ramon Mirabet. El market se celebrará de viernes a domingo durante el mes de julio y todos los días excepto los lunes del 1 al 27 de agosto.

La oferta gastro de La Santa comprende unas 40 propuestas diferentes, para todos los gustos pero con la calidad como nexo común. Desde cocina callejera a bocados sofisticados, de cartas asiáticas a opciones veganas o sin gluten, todo en diversos food trucks y food corners. Así, podremos cenar las míticas salchichas del Frankfurt Pedralbes, un clásico en Barcelona, las hamburguesas ecológicas de otro referente en la Ciudad Condal, El filete ruso, el pulpo fresco de La Pulponeta, las croquetas de Can Maureta, las crepes de Mon Amour, las tapas de Atapa-it o las jugosas carnes del asador argentino Quinchito.

Destacar dos opciones gourmet para los más sibaritas: Maná 23, un proyecto de los propietarios de Casinet, que ofrecen paellas y fideuás elaboradas al momento en sus paelleras especiales, con fogones autónomos y programables y  La Niña Santa, un restaurante mexicano de El Masnou que se traslada a La Santa Market durante el verano.

Tampoco hay que olvidar que La Santa Market se convertirá en el lugar ideal para tomar un cóctel a la caída del sol, que podrán disfrutar incluso los más pequeños, gracias a unas propuestas infantiles a base de aguas saborizadas que les encantará.

Tan importante como la parte gastronómica son las paradas de diseñadores, artistas y artesanos, que ofrecerán sus productos en unas pérgolas de diseño. Los más arriesgados se reunirán en el Boho Market, una especie de bazar cambiante y efervescente. Y, por supuesto, uno de los reclamos de La Santa Market será su programa de actividades, en especial, el referente a sus conciertos, que traerá a lo mejor de la escena folk-pop catalana. Una agenda poco común en eventos como este que, además, tendrán el atractivo de ser gratuitos.

 

 

La Santa Market
Santa Cristina Horse Club  C-250 Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6
17246 Santa Cristina d’Aro (Girona)
Tel. 691 653 009
info@lasantamarket.com

 

 

 

 

Isabel Loscertales

Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.

1 comentario
  1. Una maravilla!! Absolutamente recomendado! Un lugar fantástico para cada uno!! Gracias La Santa por un fin de semana fantástico!!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen