Lolo, los polos artesanos de Malasaña

Hace una semana, me sorprendió encontrarme en mi calle con una cola de peña que aguantaba estoicamente al sol. Pensé que se trataba de gente que iba a ver a una celebrity hipster pinchando, de la apertura de una nueva tienda que regalaba alguna fruslería, en fin… estas cosas de Malasaña. Pero, no, se trataba de algo mejor, algo que estaba llegando como maná en plena ola de calor: una tienda de polos artesanos.

lolos3Lolos, que así se llama la tienda, ofrece polos con sabores de cambian a diario. Es decir, que un día tienen de fresas, plátano y yogur, y al dia siguiente de mojito. Son así. Entre estos sabores más inusuales, también se cuelan clásicos como el de naranja o el de lima y limón.

Es la primera tienda de polos artesanos de Madrid y se distingue porque se elaboran exclusivamente con ingredientes naturales y de temporada, entre los que destaca la fruta. Al igual que cualquier polo hecho en casa, estos ‘lolos’ no contienen aditivos artificiales, colorantes ni saborizantes. También son bajos en azúcar.

lolos2Los ‘lolos’ son una idea de Azmina Khanbhai y su hermana, propietarias de la marca, que crecieron en Tanzania con los polos naturales que les preparaba su madre. Cuando crecieron y tuvieron a sus propios hijos, decidieron empezaron a fabricar polos artesanales con ingredientes frescos y saludables en casa.

El resultado: una manera divertida y sencilla de que se comiera fruta en casa. Con la puesta en marcha de Lolo, ofrece ahora a todos una alternativa deliciosa, sana y gourmet al polo de toda la vida. Eso sí, el precio de cada polo, 2,95 euros, resulta un poco elevado…

Lolo. Espíritu Santo, 16. Precio de los polos: 2, 95 euros/unidad.

Banda sonora. Ella Fitzgerald – Too darn hot

 

Javier Sánchez

Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen