Planazo de finde: colarse en las mejores terrazas de Madrid

El año pasado tuve la suerte de conseguir entrar en una de las Med Rooftops  (terrazas de autor) que Gin Mare, la marca de ginebra mediterránea, abrió al público. Era un sábado por la tarde soleado, de mediados de junio, y ahí estaba yo: a escasos metros de Gran Vía disfrutando de un gin-tonic, un sashimi de salmón y de unas vistas flipantes.

gin mare med rooftops

No son terrazas al uso: se trata de particulares que abren su casa al público para una tarde inolvidable entre copas, amigos y música -sí, también hay dj-. En este caso, será Fernando Encinar, cofundador de Idealista, la plataforma inmobiliaria lider en España, el que abrirá  las puertas de su casa al público general.

La combinación entre los atardeceres del cuasiverano madrileño, la gastronomía, la música y la coctelería con los Med Cocktails de Gin Mare (no todo iban a ser gin-tonics) hacen que seamos muchos los que estemos deseando vivir esta experiencia un año más. Para lograr un pase, toca inscribirse en www.medrooftops.com. El evento tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio en Madrid, pero también en Lisboa. El terraceo seguirá el 10 y el 11 del mismo mes en Nueva York y el 7 y el 8 de julio en Londres. Tras el verano, volverá a Madrid el 24 y el 25 de septiembre. ¿¿Quién le dice que no a una terraza de autor??

Banda sonora. Rolling Stones – Tops

Javier Sánchez

Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen