5 nuevas bebidas que alegrarán tus comidas estivales

Si buscas nuevas opciones con las que amenizar tus aperitivos o comidas estivales, te interesa descubrir estas etiquetas:

bebidas veranoAMBAR ROJA (graduación alcohólica de 6.7o), de Cervezas Ambar, es de estilo lámbico y destaca por ser elaborada con cereza ácida. Se trata de una nueva creación de la colección Ambiciosas Ambar que nace de dos cervezas fusionadas en una: una fermentada con levadura salvaje, potente y oscura y otra más clara y suave y de perfil menos amargo. Gracias a su balanceo entre la acidez de la cereza, el amargor habitual de la cerveza y un punto de dulzor es posible maridarla con quesos y otros postres.

 

 

bebidas verano

VERMUT BLANCO, de Bodegas Lustau. Ha sido elaborado a partir del ensamblaje de dos vinos de la prestigiosa firma: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico. El resultado es un vermut ligero y refrescante, de brillante color amarillo dorado, con un final marcadamente amargo en el que las notas de Fino se imponen. El ajenjo, la genciana y la camomila destacan entre los 9 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración. Ideal, como no, para los aperitivos veraniegos.

 

 

Bodegas TorresPISCO EL GOBERNADOR. Si estás al tanto de las tendencias en coctelería, sabrás que el pisco sour es el nuevo cóctel de moda. Fresco, ácido y dulce, este combinado típico de Chile pisa con fuerza en nuestro país. Y para preparar su mejor versión, nada como el Pisco El Gobernador, de Bodegas Torres, elaborado en el Valle de Limarí (Chile) con las variedades de uva Moscatel rosada y Moscatel de Alejandría.

 

MORITZ CÍTRIC. La nueva creación del Moritz Beer Lab se postula como LA cerveza para refrescar los días de verano. La Moritz Cítric es una Fruit Beer, o cerveza de fruta, que se elabora con zumo de lima fermentada y aromatizada con pieles de yuzu (un cítrico asiático), naranja y limón, lo que permite incrementar el sabor de a cítricos. Ligera, aromática y refrescante, ¡pruebala ya!

 

 

vino afortunados
AFORTUNADO. Nos vamos a permitir un juego de palabras facilón. Afortunado sea quien tenga en su copa este vino muy fresco de la bodega Viñedos Singulares. Se trata de un verdejo 100%, con notas de frutas tropicales que se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado. Nos encanta también su bonita etiqueta que imaginamos perfectamente acompañar nuestros aperitivos y comidas veraniega.

 

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinovidavici.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen