Barcelona bmarib2

Publicado en 24 de enero de 2013 | por Carme Gasull

2

¡Por fin es lunes!

bmarib

Comer o cenar a la carta en una taberna japonesa con el aliciente de descubrir un vino de forma gratuita. En pocas palabras: ‘Los Lunes de Kuo’.

Esta generosa iniciativa enogastronómica nos ha llevado a conocer los vinos del cineasta Bigas Luna: el ‘Blanc Marí’, elaborado al 100% con xarel·lo vermell de más de 50 años, y el ‘Tinto Tierra’, fruto del coupage de las variedades merlot y tempranillo. Dos productos artesanos, biológicos y de producción limitada que casan fantásticamente con las propuestas de Naoyuki Haginoya —álias Nao— el chef del local.

Si queréis comprobarlo acercaros al restaurante del Grupo Nomo el último lunes de enero o los dos primeros lunes de febrero. Os gustará y repetiréis, estoy segura. Y cada mes podréis degustar los vinos de una bodega distinta mientras disfrutáis de las delicias orientales que salen de su cocina. ¡Así da gusto empezar la semana!

Kuo Taberna Japonesa
Madrazo, 135
Barcelona
Tel. 932 007 783

Los vinos de Bigas Luna
www.losvinosdebigasluna.com

 

Tags:


Sobre el autor

Carme Gasull

Se inició en este mundo con Jordi Estadella en el programa 'De boca en boca' de COMRàdio. Hoy, comparte experiencias en su blog (Entaulats), modera ponencias y demostraciones culinarias en ferias y congresos gastronómicos y asesora a restaurantes en temas de comunicación y redes sociales.


2 Responses to ¡Por fin es lunes!

  1. Pingback: Gastronomistas | Gastrónomos & Periodistas

  2. Pingback: comerJapones.com — Cada semana, descubre un vino distinto en “lunes de Kuo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Vuelve arriba ↑