Atención España: las hamburguesas de Carl’s Jr. ya están aquí

Tras Five Guys, otra mítica hamburguesería norteamericana llega a España. Se trata de Carl’s Jr., nacida en California en el año 1941 y que desembarca ahora en Gran Vía para solaz de todos los aficionados al plato made in USA por excelencia. La pregunta es: ¿qué puede ofrecer Carl’s Jr. a los españoles que no le ofrezcan otros restaurantes similares? Os lo contamos.

Carne 100% Angus

La prioridad de Carl’s Jr. es ofrecer ingredientes de primera calidad y frescos. Por poner un ejemplo, la carne que se utiliza es 100% Angus, lo que da idea de lo que se podrán encontrar los hamburgueseros cuando acudan allí.

Pan de brioche

En Estados Unidos es bastante común encontrarse este pan en las hamburguesas. No ocurre así en nuestro país, por lo que puede ser un punto a favor de esta mítico restaurante.

Batidos hechos al momento

Esto quiere decir que podemos tener la seguridad de que, cuando pidamos un milkshake de fresa o de vainilla, éste estará hecho al momento y no provendrá de mezclas prehechas que lleven días reposando en las cámaras frigoríficas. Ocurre lo mismo con el pollo, que se reboza y fríe al momento.

Burger meets ssam

El ssam es un rollo asiático en el que los ingredientes se envuelven en hoja de lechuga a modo de tortilla vegetal. Carl’s Jr. tiene en su carta la hamburguesa ‘Low carb’ con esta misma filosofía: una opción en la que prescindir de las calorías del pan de brioche, cambiándolo por hoja verde.

Te llevan la hamburguesa a la mesa

No es necesario tener que esperar el pedido de pie ya que en Carl´s Jr. fueron pioneros en llevarte la hamburguesa a la mesa. Esto los diferencia de otras cadenas similares especializadas en hamburguesas.

Estreno de nueva imagen

Los fans españoles serán de los primeros en ver la nueva imagen de los restaurantes Carl´s Jr., un diseño con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California.

Visto lo visto, es casi seguro que nos costará esperar hasta noviembre, momento en el que está previsto que el primer Carl’s Jr. abra en nuestro país en el número 45 de Gran Vía. A partir de ese mes, conoceremos a las Guacamole Bacon, Western Bacon Cheeseburger, Jalapeño o Portobello Mushroom, algunas de las hamburguesas más icónicas de este restaurante. Pinta bien.

Carl’s Jr. Gran Vía, 45. Madrid.

Banda sonora. Katy Perry – Bon Appétit

 

 

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen