Roc35, el espacio gastronómico más cool de Barcelona

Era una antigua harinera y ese rollo industrial -que han modernizado con mucho acierto- le da un encanto insuperable. Roc35 abrió hace poco sus puertas en el barrio de Poble Nou con un objetivo: difundir la cultura gastronómica a través de talleres de cocina y eventos varios y ya son varias las convocatorias de prensa que se han celebrado allí. Yo tuve oportunidad de conocer este espacio en la presentación de la parrilla Beefer (que capaz de alcanzar los 800 grados se ha convertido en el último capricho de sibaritas) y la verdad que es un sitio espectacular.

Roc35 cuenta con dos salas con cocinas de lo más vanguardistas unidas por un jardín, además de dos patios situados en las respectivas entradas (tiene dos: en Roc Boronat, 35 y en Mas Oliver, 8) y un huerto. Entre sus talleres de cocina: aperipeix (para preparar originales aperitivos de pescado), pizzas y focaccias, taller de cocina peruana, tapas creativas, pasión por la sardina o cocina mexicana, entre otros. Sus precios oscilan entre 25,5 y 45 euros y puedes apuntarte y pagar online.

Pero este espacio multifuncional no solo da cabida a eventos de empresa y talleres gastronómicos, también permite el alquiler privado para tus propias celebraciones: cumpleaños, bodas, cenas privadas… para lo que ofrecen sus tres espacios por separado o unidos y un servicio de catering.

Roc35

Roc Boronat, 35. Barcelona

Web: roc35.com

Isabel Loscertales

Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen