Votar por la mejor terraza de Madrid este verano tiene premio

El verano de Madrid encuentra en las terrazas su playa particular. A falta de agua y arena nos contentamos con disfrutar al aire libre de unas cañas bien fresquitas y propuestas gastronómicas que animen los planes de cualquier día de la semana. Tanto, que el terraceo se ha puesto serio y se ha aliñado con programas culturales, música en directo y  otras propuestas.

Pierdo la cuenta de las terrazas a las que uno se puede sentar desde que arranca el buen tiempo en la capital y, sin embargo, este año tomar el pulso a cada una de ellas viene con premio. La Asociación de Hostelería de Madrid LA VIÑA, en colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Mahou San Miguel, ha preparado una iniciativa llena de diversión con el fin de dinamizar aún más la práctica favorita del verano: los Premios Gato Terrazas 2017. Una segunda edición que se extenderá hasta el próximo 31 de julio y que permite votar por tu terraza favorita de la temporada y entrar en el sorteo de un vuelo en helicóptero, solo con participar en la web Premios Gato.

terraza atenas madrid
Terraza Atenas

Más de 53 establecimientos están involucrados con el proyecto así que toma aire que se avecinan unos meses intensos. Entre ellos, la mítica Terraza Atenas, en el parque bajo el viaducto, la Azotea del Círculo, con sus impresionantes vistas sobre Madrid, o Los Galayos, en plena Plaza Mayor. También algunas de estreno como Florida Retiro, dentro del famoso parque, o Nubel, en el Patio Nouvel del Museo Reina Sofía.

terraza restaurante los galayos madrid
Los Galayos

Piscina y actuaciones en el Hotel Índigo, desayunos con magia en El Cañar o exposiciones de pintura en Cornucopia. Consulta el programa completo de actividades de las terrazas participantes, anota en agenda y disfruta del terraceo este verano como nunca antes. Vota y… ¡suerte!

terraza nubel madrid
Nubel

Guardar

Guardar

Silvia Artaza

Silvia Artaza

Adicta al queso y enamorada de la mencía. Actualmente coordina contenidos de estilo de vida en Gtresonline y reparte pluma en proyectos editoriales de la A.A. de la Real Academia de Gastronomía. Madrileña, enamorada de San Sebastián, a la que le apasiona comerse el mundo a bocados.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> HTML

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen