Delishop, el ‘take away’ más bonito del mundo

Nuestro plan era el siguiente: plantarnos en la tienda que Delishop ha abierto recientemente en Madrid (Argensola, 16), elegir un par de tápers de su take away de recetas del mundo y montarnos un picnic en la vecina plaza de Santa Bárbara. Pero la lluvia nos sorprendió y, a la espera de que acabara, nos perdimos entre todas las delicias gourmet que abarrotan sus estantes. Que si el vino de Iniesta (y otros cuantos de todo el mundo), que si un aceite de trufa blanca, que si ¡carne seca y cortada como snack! Sorprende también que, no importa cuál sea tu gastronomía favorita del mundo, aquí tienes un huequecito. Una manera de viajar entre tarros, botellas y packs, sin necesidad de sacar el pasaporte y dando placer al paladar.

En vista de que la lluvia no aflojaba, abordamos el take away y nos llevamos a casa una musaka de berenjena y carne picada, un pollo al curry verde con arroz jazmín y unos rollitos tailandeses con gambas, crudités y menta. Al mal tiempo, buena cara. Y buenos alimentos. Y buenos envases. Porque si algo tienen los tápers de Delishop es lo bonitos que son. Que casi da pena abrirlos. Los cintillos exteriores imitan paños vintage o cestas de mimbre. Toda una inspiración para nuestro picnic indoor.

¡Qué bonitos quedan!

Ya en nuestro sofá, abrimos los tápers y a disfrutar. Nosotros, que no hemos estado nunca en Grecia ni en India, lo pasamos bomba con las recetas del mundo de Delishop. Y es que, ¿en qué restaurante te puedes montar un plato combinado a base de rollito thai, curry y un poquito de musaka?

Delishop

Calle Argensola, 16 (Madrid)

Horario: De lunes a sSábado, de 10:00 a 21:00 horas.

Teléfono: 913 194 538.

www.delishop.es

Banda sonora: The Jayhawks Waiting for the sun

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Síguenos en las redes sociales
  • twitter
  • facebook
  • pinterest
  • instagram
  • Spotify
Partner
imagen