Falsas croquetas de calabacín, setas y queso: saludables y riquísimas

Cada vez que tengo una cena en casa le pregunto por sugerencias a mi amiga Natalia. Es de aquellas personas que siempre te iluminan con buenas ideas. Ideas que, además, son saludables, porque ella es una persona especialmente concienciada con la importancia de una buena alimentación. La última receta que me pasó me ha gustado mucho y seguro que a vosotros también. Se trata de unas falsas croquetas de calabacín, setas y queso: saludables y riquísimas.

Ingredientes:

2 calabacines

100 gramos de champiñones Portobello

100 gramos de queso parmesano

1 cebolla

1 ajo

50 gramos de pan rallado

1 huevo

sal y pimienta

Elaboración:

Pelar y rallar los calabacines y la cebolla. Añadir los champiñones picados muy finos, el ajo también picado muy fino y el queso rallado. Batir el huevo y añadirlo junto el pan rallado. Salpimentar. Hacer bolitas y ponerlas en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.

Precalentar el horno a 180 grados e introducir la bandeja. Depende del horno y del tamaño de las falsas croquetas, pero aproximadamente tardarán unos 20-25 minutos. Mejor ir dándoles la vuelta.

Se pueden servir con una salsa de yogur griego con ajo y cebollino picado, sal y pimienta y con una ensalada de tomate y aguacate.

Isabel Loscertales
Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.

1 Comment
  1. Hola, buenos tardes,

    Soy consumidor de sus productos sin aditivos.

    He desarrollado una app. para móviles que busca la toxicidad de los aditivos en ingredientes con una foto.

    Es multiidioma, GRATIS y rápida.

    No te pide tus datos personales.

    Se llama aditfy y está en Google Play.

    Quizas podrían evaluarla y ayudarme a difundirla.

    Comentarios para mejorarla serán bienvenidos.

    Juan Jesús

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter