Mesas de empresa para ponerse al día tras las vacaciones

¿Todos de vuelta? Con el fin de las vacaciones y septiembre en marcha es tiempo de organizar la recta final del año. Toma nota de estos cinco espacios de Madrid donde tu reunión de balance será todo un éxito, también gastronómico.

Zalacaín

Las corporate rooms de este mítico restaurante de Madrid son todo un acierto. Con luz natural y vistas a un jardín privado, son tres los reservados disponibles para organizar este tipo de eventos: Catalina, con capacidad para 12 personas, Linda, para 10 personas, y Rosita para que permite una reunión de hasta 30 personas. Si buscas excelencia y una cocina refinada para dejar boquiabiertos a tus socios, no hay mejor lugar. Ponte en manos de Carmen González, que dirige los equipos con atención a todos los detalles, y de Julio Miralles, que comanda los fogones excepcionalmente para asegurar una experiencia gastronómica de 10.
Zalacaín – Calle Álvarez de Baena, 4 – www.restaurantezalacain.com

restaurantes reservado empresa madrid
Salón Rosita de Zalacaín

Bálamo

Con vistas al jardín interior vertical más grande de Europa o a paredes acristaladas de bodega vista, este megaespacio de Alcorcón ofrece diferentes reservados con servicios multimedia para poder organizar una comida de empresa y reunión con todas las comodidades. En la mesa, una oferta de pescados y mariscos de precios imbatibles, que se adapta a todas las necesidades de presupuesto.
Bálamo – Calle Cooperación, 11 – Alcorcón – www.balamorestaurante.es

restaurantes reservado empresa madrid
Bálamo

Sandó

A dos pasos de la céntrica Gran Vía el espacio gastronómico Sandó, ubicado en el Hotel Santo Domingo, es otra gran alternativa para organizar un encuentro de empresa. Ofrece un bonito reservado a modo de cubo de cristal con capacidad para 12 personas, así como un salón privado para 50.
Sandó – Calle Isabel la Católica 2-4 – www.restaurantesando.es

Sandó

Rocacho

Si quieres conquistar a tus socios con una buena carne, tu opción es este restaurante situado en plena zona financiera de Madrid. Con la garantía de trabajar con las carnes de El Capricho, preparadas a la parrilla de carbón, y también con opciones para quienes prefieran pescados a la brasa o unos estupendos arroces de estilo balear. Cuanta con un privado con capacidad para 10 y la posibilidad de cerrar la entreplanta, donde puedes organizar un gran evento para 40.
Rocacho – Calle Padre Damián, 38 – www.rocacho.com

restaurantes reservado empresa madrid
Rocacho

Etxeko

Martín Berasategui ha desembarcado en Madrid llevando hasta la capital su saber hacer en cocina y su ADN vasco, con una propuesta depurada y hedonista que también se adapta para encuentros de este carácter. Situado en el Bless Hotel de Velázquez, cuanta con dos salones privados, con capacidad para 10 y 12 comensales.
Etxeko – Calle Velázquez, 42 – www.blesscollectionhotels.com

Etxeko
Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.