Un científico estadounidense ha encontrado la respuesta a una pregunta que durante siglos ha mantenido en vilo la humanidad: ¿Cuál es la manera más adecuada de cortar un pastel? Aunque parezca una frivolidad, el corte sí importa, y más de lo que parece. En efecto, de ello depende en buena parte que la pieza conserve su frescura y que la masa no seque rápidamente.

Y quiénes frente a un pastel no se lo piensan dos veces y lo trocean a modo ‘quesito del Trivial’, que sepan que están muy equivocados: con este proceso acortáis notablemente el tiempo de conservación del mismo.

¿La solución? Cortar la pieza desde el centro y en el sentido de toda la anchura. Así, para conservarlo adecuadamente, solo tendréis que unir las dos partes restantes y permanecerá esponjoso varios días

He aquí el vídeo explicativo:

 

 

 

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter