Estos son los 13 nuevos restaurantes de Galería Canalejas

Descubre los 13 nuevos restaurantes del Food Hall Galería Canalejas

Algunas tiendas ya han levantado la persiana en Galería Canalejas. Otras lo harán en primavera, cuando está prevista la gran apertura. Mientras, foodies, turistas y curiosos ya pueden acercarse a descubrir su recién estrenado espacio gastronómico. 4000m2 dedicados a la restauración que confirman la importante apuesta gastro dentro de este exclusivo centro comercial que se encuentra a media zancada de Sol. El Food Hall de Galería Canalejas tiene muchas papeletas para triunfar; está en pleno centro, tiene un horario amplio y cuenta con una oferta variada que se adapta a todos los gustos y bolsillos. En total, 13 restaurantes distribuidos en el espacio, donde conviven estilos muy diferentes. ¡Estos son!

Mochis y The Eight: Dos conceptos creados por Julián Mármol. El primero, un sorprendente cruce de caminos entre Japón y México; el segundo, un lugar donde la brasa será protagonista, donde se dará una vuelta de tuerca a platos populares como la hamburguesa o el bocadillo.

19.86 by Rubén Arnanz: El cocinero segoviano llega a Madrid con sus raíces castellanas y muchas ganas de hacer que sus orígenes brillen en Madrid, donde ha ideado un restaurante boutique alineado con la filosofía del proyecto.

Food Hall Galerías Canalejas en Madrid
Food Hall Galerías Canalejas

MAD Gourmets: Para aquellos que les gusta picotear y descubrir, aquí encontrarán hasta 20 espacios diferentes con cocinas del mundo y las últimas tendencias. Una zona pensada para un disfrute más informal, donde habrá propuestas de ocio y música en directo.

Salvaje: El venezolano Fermín Azkue se hace un hueco también en el Food Hall de Canalejas con su cocina de base japonesa donde tienen cabida sabores y técnicas de todo el mundo.

Le Petit Dim Sum: lo nuevo del grupo China Crown especializado en los tradicionales bocados orientales.

Daniel Sorlut: parada obligada para los fanáticos de las ostras, avalada por una experiencia casi centenaria en el cultivo, cría y distribución de los diferentes tipos de ostra.

Davvero: refinado homenaje a la gastronomía italiana y pasta fresca ‘fatta in casa’.

Food Hall Galerías Canalejas en Madrid
Salvaje en Galería Canalejas

DBellota: ibéricos de primera, quesos y vinos.

St. James: con sus conocidos arroces.

Garelos: una revisión actualizada de la cocina popular gallega.

El Goloso: repostería tradicional.

Amorino: helados italianos.

Food Hall Galerías Canalejas en Madrid
Daniel Sorlut en Galería Canalejas

Galería Canalejas se prepara para su apertura global el próximo año con más de 40 firmas de moda, perfumería, accesorios de lujo y alta joyería. Un concepto de galería comercial y gastronomía desconocido hasta ahora en nuestro país. No en vano, ya lo llaman el Harrods madrileño. El espacio forma parte del proyecto Centro Canalejas Madrid que involucra a siete edificios históricos de la capital, entre los que están otras llamativas aperturas como primer hotel Four Seasons de España.

Silvia Artaza

Adicta al queso y devota de la mencía. Actualmente coordina contenidos de estilo de vida en Gtresonline y reparte pluma en proyectos editoriales de la A.A. de la Real Academia de Gastronomía. Madrileña, enamorada de San Sebastián, a la que le apasiona comerse el mundo a bocados.