Goshua, la mejor receta de siempre de arroz con leche

Desde 1960, Goshua elabora, con mimo, una amplia gama de postres manteniendo intactos los valores que fundaron su marca: la tradición, la frescura, la calidad de los ingredientes y el origen.

Sobre estos pilares, la innovación también se deja ver, tanto en el proceso de producción como en las nuevas recetas que, en ocasiones, reinterpretan un postre clásico respetando el saber hacer de antaño.

 

postres goshua

 

Junto a la cuajada… el arroz con leche

Es sabido por todos que la cuajada es todo un símbolo en Goshua. En su tarro de terracota, este postre tradicional es suave y delicado y representa, en sí mismo, la historia y el alma de la marca.

Pero junto a ella figura, orgulloso, el arroz con leche. Un postre humilde y tradicional que esconde, tras de sí, innumerables versiones de su origen.

Sea cual sea la realmente cierta, lo que es indudable es que el arroz con leche ha cautivado generación tras generación y, lejos de perder fuerza ante las nuevas tendencias, continua haciendo las delicias de grandes y pequeños.

El éxito de una receta de toda la vida

Goshua elabora, día tras día, la mejor versión del arroz con leche de siempre. El porqué es muy simple. La receta y el envase de toda la vida. Y, por supuesto, los ingredientes cuidadosamente seleccionados.

La leche fresca de vaca del Pirineo (recogida en un radio de entre 40 y 60 km de distancia del lugar de elaboración) y el arroz en su punto justo de cocción son los protagonistas. Por supuesto, no cualquier arroz está a la altura de este postre. Una buena materia prima de la variedad más adecuada garantiza la textura bien ligada.

Sobre esta base, el toque justo de azúcar, canela y limón. Así de sencillo y delicioso es el tradicional arroz con leche que, desde el primer instante, seduce por su suavidad y dulzura.

postres goshua

 

¿Lo has probado con caramelo?

Con el respeto que merece, Goshua se ha atrevido a renovar el arroz con leche. Con el sabor de siempre, un arroz con leche natural que refuerza su dulzura con una generosa capa de sabroso caramelo. ¡Puro placer!

Pero no es la única propuesta de Goshua… Además del Arroz con Leche con canela y limón y el Arroz con Leche con caramelo, que figuran en la gama de postres premium de la empresa navarra, Goshua cerró el 2018 con una edición limitada de Arroz con Leche con manzana caramelizada. La receta, que fue un éxito, no volverá a estar disponible hasta el próximo invierno.

¿Cuál será la próxima sugerencia?

Más información: www.goshua.com

 

 

 

Contenido patrocinado por: www.goshua.com

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.