Terrazas VIP en Barcelona

Cuatro terrazas VIP de Barcelona

A quienes les guste disfrutar del atardecer en un ambiente sofisticado, les encantará relajarse en estas terrazas VIP de Barcelona:

La Dolce Vitae

La terraza en la azotea del Majestic Hotel & Spa Barcelona, con unas vistas al Paseo de Gracia que quitan el hipo, cuenta con un par de novedades este año. Por un lado, a la carta con los platos habituales del chef Nandu Jubany (Club Sándwich, Oreo de parmesano…) se suma otra centrada únicamente en productos ecológicos y kilómetro cero y en elaboraciones ligeras y estivales: hamburguesa de tartar de remolacha, ensalada de puerros asados, smoothies… Por otro lado, este año comienzan las Sunset Sessions, con sesiones de dj’s cada viernes desde el 3 de junio y hasta el 9 de septiembre, algunos de prestigio internacional como Jean-Jérôme, Andres Amadeus o Ladybird.

Passeig de Gràcia, 68. Planta nº 10 del hotel Majestic.

Mini hamburguesa de remolacha
Las mini hamburguesas de remolacha de Nandu Jubany.

Jardín Mimosa y Terrat

En las dos terrazas del hotel Mandarin Oriental BarcelonaJardín Mimosa es un oasis en un patio interior lleno de vegetación y de calma y Terrat ofrece una vistas magníficas desde la azotea- podrás disfrutar a partir de este año de la cocina de Gastón Acurio. El chef más famoso de Perú, y uno de los más prestigiosos del mundo, es el gran fichaje de la temporada y, junto con Carme Ruscalleda y Ángel León, conforman el trío de ases que hacen del Mandarin el hotel más gastronómico de la ciudad. En la carta de sus espacios al aire libre podrás degustar las clásicas especialidades de la cocina peruana con el toque infalible de Acurio: ceviches, tiraditos, causas… que deberías acompañar sí o sí de un pisco sour.

Passeig de Gràcia, 38-40. Patio interior y novena planta del Mandarin Oriental Barcelona.

Ceviche clásico
El ceviche clásico de Gastón Acurio, ahora en las terrazas del Mandarin Oriental Barcelona.

OneOcean Club

La terraza del puerto deportivo OneOcean Port Vell, en la Barceloneta, se sitúa sobre el mar y con vistas a las embarcaciones. No es un mal panorama si tienes el privilegio de poder acceder, ya que se trata de un club privado y debe invitarte uno de sus socios para tener vía libre. Entre Porsches, yates y gente guapa (como tú, ni más ni menos), encontrarás un ambiente glamouroso donde disfrutar de la “Hora del Vermut” cada domingo (una nueva propuesta que incluye pack de aperitivos) y de sesiones de música en directo cada jueves (entre 17 y 1 horas) y cada domingo (entre las 13 y 21 horas). Además, organizan tours en barco a medida.

Moll de la Barceloneta, 1.

OneOcean Club_terraza
OneOcean Club, una terraza con estilo en el puerto.

Cotton House

En este cinco estrellas decorado por el interiorista de moda Lázaro Rosa-Violán, se esconde una preciosa terraza ubicada en un típico patio interior del Eixample. Un oasis de tranquilidad y de buen gusto, ideal para relajarse tomando un cóctel, picando algo o, directamente, cenando. Su acceso es desde el Bar-Restaurante Batuar, en la primera planta del hotel. Además, desde hace poco celebran en la terraza y de manera puntual el mercadilo La Algodonera Market Lab, con diversos puestos de diseñadores, artistas y decoradores y una propuesta gastro especial para ese día a cargo de la joven chef Eva de Gil. Las próximas ediciones se celebran los siguientes sábados: 11 de junio, 9 de julio, 17 de septiembre y 8 de octubre.

Gran Via de les Corts Catalanes, 670. Barcelona.

cotton house terraza GASTRONOMISTAS
La acogedora terraza del hotel Cotton House.

 

Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.