4 ideas gastro para celebrar el Día de la Madre

4 ideas gastro para celebrar el Día de la Madre

Si madre no hay más que una, ¿a qué esperas para demostrarle que la adoras?

Llevarla de tapeo por los mejores hoteles de Madrid y Barcelona

Ya se está celebrando una nueva edición -la tercera- de Hotel Tapa Tour. Los hoteles cinco estrellas más emblemáticos de Madrid y Barcelona compiten por la mejor tapa de autor y, hasta el 31 de mayo, darán a probar su creación a precios muy interesantes. Sitios a la altura del Gran Meliá Palacio de los Duques, Orfila o NH Colection Madrid Suecia, en Madrid, o del The Serras, el Palace o el Ohla en Barcelona servirán su tapa a concurso maridada con una copa de vino o cava. Ambas cosas por un precio ajustado entre los 7 y 9 euros. En su web hoteltapatour.com encontrarás las rutas con los hoteles, tapas, precios y horarios detallados. ¿Lo del tapeo te parece poco? A través de ElTenedor, los hoteles participantes ofrecerán un menú degustación por un precio que ronda los 50 €.

Brindar con tu mejor botella de cava

Esa que guardas en la bodega para una ocasión realmente especial. Nosotros vamos a sacar la botella AA Mirgin Exeo, el primer Cava de Paraje Calificado de Alta Alella. Se elabora únicamente en añadas excepcionales, con uvas ecológicas, y cuenta con ese reconocimiento que determina las zonas vitivinícolas realmente singulares (Vallcirera en este caso). Huele a flores y a frutas maduras recubiertas de tostados y en boca es mineral y untuoso.

Invitarla a un cóctel hecho especialmente para ella

Javier de las Muelas ha creado para celebrar el Día de la Madre el cóctel Nessum Dorma, inspirado en el compositor Giacomo Puccini. Este precioso cóctel está elaborado a base de Bombay Sapphire, licor maraschino y triple sec, aderezado con notas herbales y cítricas y acabado con chili liofilizado. ¿Dónde tomarlo? En el Dry Martini By Javier de las Muelas at Gran Meliá Fénix Madrid,  Dry Martini Barcelona, cocktail Bar Gimlet Barcelona, Dry By Javier de las Muelas San Sebastián en Hotel María Cristina, Dry By Javier de las Muelas Palma de Mallorca en Gran Meliá Victoria y en los espacios The Corner By Javier de las Muelas.

Endulzarle el día haciéndole una tarta fresca y ligera de lima y albahaca

Una receta que os dimos en su día y que no nos cansamos de repetir por su frescura. Te la recordamos aquí: tarta fresca y ligera de lima y albahaca.

Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.

PARTNER:
Recibe nuestras novedades cada jueves en tu buzón, sobre bla bla bla.

    He leído y acepto la política de privacidad