¿Cuál es tu peli favorita de Woody Allen?

Todos los miércoles del mes de marzo, Grey Goose organiza un evento en el Hotel 1898 de La Rambla el el que es muy probable que nos hagamos esta pregunta. O que se la hagamos a nuestro acompañante. Y es que el entorno, la música (jazz en directo), los cócteles elaborados con Grey Goose, y esa pantalla que nos muestra fragmentos de Annie Hall nos invitan a departir tranquilamente sobre cine mientras nos dejamos seducir, copazo en mano, por el ambiente siempre old-school que se respira en este carismático hotel. Pero no siempre será Woody el que nos acompañe en las veladas de los miércoles a ritmo de música, cine y vodka de altos vuelos, pues los ejes temáticos irán cambiando semanalmente y puede que en otra ocasión nos encontremos cara a cara con fragmentos de pelis de Almodóvar.

Grey_Goose_Hotel_1898

Atravesar la puerta del Hotel 1898 es, de hecho, trasladarnos de un plumazo a otra época, y una vez hayamos ocupado uno de sus Chester y nos hayamos hecho con un cóctel con Grey Goose (los hay para todos los gustos: desde un Espresso Grey Goose, con café, o el Grey Goose Martini) ya habremos olvidado todas nuestras preocupaciones y nos habremos dejado seducir por ese ambiente envolvente que nos da la combinación entre Grey Goose, cine y jazz. Además de las diversas propuestas con este vodka francés, encontramos también cócteles elaborados con Tequila Patrón y Martini, entre los cuales destaca el Pop Corn Star (pedidlo y enamoraos de su vistosa puesta en escena: no revelamos más), Romeo y Julieta o French Mule.

Grey Goose

De hecho, los miércoles de Grey Goose en el Hotel 1898 son ideales para desconectar del mundanal ruido a media semana cóctel en mano, ya sea a solas, con amigos o, mejor que mejor, si lo que nos depara el miércoles es una primera cita. Y es que se nos ocurren pocos lugares más bonitos para afrontar un cara a cara a puerta fría que este espacio abierto a la calle, carismático e íntimo, en el que sí o sí, saldrá esa pregunta que inevitablemente sale en las primeras citas: ¿cuál es tu peli favorita de Woody Allen? En entorno invita, sin duda, a desarrollar la respuesta.

Grey Goose Hotel 1898

Hotel 1898
La Rambla, 109.
T. 93 552 95 52.
Horario: todos los miércoles hasta el 27 de marzo, a partir de las 19.30 h.

Laura Conde
Laura Conde

Como directora de la revista Guía del Ocio BCN se recorrió gran parte de restaurantes de Barcelona y escribió sobre ellos durante siete años. Es autora del libro ‘La felicidad en una croqueta’ (Now Books, 2014) y de 'Hecho en casa' (Now Books, 2015). En la actualidad escribe y habla, las dos cosas que más le gusta hacer además de comer, en diversos medios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.