Leña: el restaurante más bonito del mundo está en Marbella

Leña, premiado con el mejor ‘Restaurant Design’ del mundo 2021

El restaurante Leña de Marbella se acaba de alzar con el premio al mejor interiorismo del mundo en los Restaurant & Bar Design Awards para 2021.

Con cocina (a la brasa) de Dani García, el local que antes ocupara su tres estrellas Michelin es ahora el más bonito del mundo mundial, a juzgar por su interiorismo.
Un reclamo más para visitarlo si aún no lo conoces. Un premio que servirá para ampliar su lista de reservas, ya que hay quien apenas come por la vista y quienes prueban todo lo que está de moda.

La importancia del espacio y del ambiente que ofrece un restaurante resulta cada vez más determinante para redondear la experiencia gastronómica. Leña, abierto ya con normalidad durante esta pandemia, brinda justo ese plus que siempre facilita un buen interiorismo.

Astet Studio ha sido el artífice de dar esta otra nueva imagen al establecimiento del hotel Puente Romano, icono del lujo en la Marbella más distinguida.

 

Leña es el primer restaurante español que consigue la más alta consideración en los Restaurant & Bar Awards, donde se valora el diseño de conjunto, la funcionalidad y el valor arquitectónico de locales de todo el mundo.

 

 

Premio también para Nina (Barcelona)

Tan sólo el coqueto Nina (Marià Aguiló, 50, en Barcelona) se ha hecho un hueco también en esta lista, a la que los distintos estudios de interiorismo presentan sus trabajos para la valoración de un jurado formado por profesionales del gremio. De ahí también el prestigio de estos premios.

Si quieres consultar el resto de restaurantes y bares incluidos en la lusa de los mejores de 2021, clica aquí.

Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.