Tú que te quejas cuando pasas tiempo cocinando para tus hij@s, padres, amig@s, compañer@s de piso, espos@s… nunca te habrías imaginado que la cosa podía complicarse aún más… Ese es el quid de la cuestión de Feed Me, el libro que acaba de publicar la editorial Phaidon y que consiste en una guía práctica e informativa de cómo preparar platos saludables y deliciosos para nuestro perro.

feed me

Esta obra cuenta con bonitas ilustraciones de Kevin Waldrony y más de cincuenta recetas fáciles de preparar así como trucos y consejos (necesidades dietéticas según tamaño, raza, actividad…) recopilados por Liviana Prola (especialista en ciencias veterinarias).

 

feed me

 

¿Algún ejemplo de receta con la que tu gran compañero a cuatro patas se pondrá las botas? Risotto de zanahoria con ternera soasada; hamburguesa de arroz inflado; asado de conejo con patatas y kefir, cuscús con aroma de coco y quinoa con calabacín y ragú de cordero… Visto así, nuestro perro acabará comiendo mejor que nosotros.

Feed Me (Phaidon), 24, 95 euros.

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter