Rolling Dance & Burger: regreso a los 80

Xanaduuuuuu, xanaduuuu-uuu-uuu-uuuu… ay, perdonad, que me acabo de acordar a Olivia Newton John sobre ruedas y me ha venido la onda nostálgica. Espérate, que voy a poner la copia de la peli que tengo en vídeo 2000 (que hay que darle la vuelta a la cinta) y me la veo otra vez… Oh, wait. Resulta que estoy viendo con mi visión hiperamplificada que el patinaje y la gastronomía ha vuelto a Madrid, por la puerta grande y unidos para siempre…

Rolling Dance & Burger, la mítica pista de patinaje de los 80 y los 90 de la estación de Chamartín regresó a finales del año pasado pero nosotros ni nos habíamos enterado hasta ahora. Nos lo han chivado fanáticos del patinaje y ahora, que nosotros comenzamos a serlo también un poco, nos apetece más que nunca pasarnos por allí.

pista_sabado_nochePara comer, cómo no, lo suyo es una hamburguesería. Y aquí la hay. La Roler Burger, hecha a la parrilla, es una de las opciones, al igual que la de pollo, crujiente.  Otras llevan salsa barbacoa o queso emmental. También hay hot dogs, cada uno con su toque: cebolla crujiente, guacamole o bacon picado. Para acompañar, patatas fritas o ensaladas, entre las que destaca la carismática César. Nada del otro jueves, pero totalmente acorde con este universo de pantalones cortos, calcetines largos y camisetas californianas.

Cada día hay una promoción. Los miércoles son el día del 2×1, los jueves hay sesiones funkys y los sábados se organizan fiestas nocturnas con djs (con Linda Mirada, entre otros) que no pueden ser más ochenteras. Los domingos son los family days, para el patinaje intergeneracional. Lo que está claro es que la Rolling vuelve por sus fueros… y los nostálgicos no pueden estar más contentos.

Rolling Dance & Burger. Plaza Estación de Chamartín, s/n. Teléfonos: 91 159 03 01 / 91 159 03 02. Horario: miércoles y jueves, de 17.30 a 00.00. Viernes, de 18.00 a 00.00. Sábados, de 13.00 a 19.00 y de 20.00 a 01.00. Domingos, de 12.30 a 00.00. Cierra en agosto.

Banda sonora. Linda Mirada – Secundario

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.