Sevilla, nueva parada de ‘A Night Like No Other’ de Brockmans - Gastronomistas

Sevilla, nueva parada de ‘A Night Like No Other’ de Brockmans

Sevilla. Próximo miércoles 1 de julio. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. ¿De qué se trata? De disfrutar. Ginebra, arte y sentidos se darán la mano en ‘A Night Like No Other’ de Brockmans, una iniciativa que arrancó el pasado 3 de junio en Madrid y que ahora aterriza en la capital hispalense.

Una noche en directo de aire clandestino, un escenario efímero, un lugar donde rendirse al olfato, la vista y el gusto. Donde las catas se combinan con música y los botánicos con arte urbano. Suena bien ¿verdad? Pues mejor sonará si te contamos que Brockmans te invita a ser parte de esta especial y atrevida noche. Solo tienes que participar en su sorteo de Facebook activo hasta el próximo 28 de junio (incluido). 35 entradas triples, para ti y dos acompañantes, te están esperando.

NEOMUDEJAR baja-10_Small
El impactante montaje del evento de Madrid en la Sala Neomudéjar

Y… ¿qué encontrarás? Una experiencia única donde la personalidad de Brockmans, de marcados sabores botánicos y a frutos negros, hallará su perfecto maridaje entre actuaciones en directo de diferentes disciplinas artísticas. Los graffiti de SFHIR, frescos, vivos, dinámicos; la obra de Luisa Álvarez, que utiliza la luz como narrativa; la música de Daniel Salorio, Juan Laguna, Carlos Leal y Javier Catiñeiras o la sesión de Julio Pezuela, Dj y Scratcher.

Además, la puesta en escena de María Puig, encargada de la escenografía de las noches de Brockmans, se convertirá, como ya lo hiciera en Madrid, en un improvisado set de rodaje en manos de Pablo Vega. Una noche, un escenario, una secuencia, de lo que a la postre será un film tan nocturno, alternativo y único como la propia experiencia. Experiencia cuya siguiente parada será en Barcelona después del verano.

Descubrir, catar, beber. Disfrutar. Un obsequio solo apto para aquellos que creen que la noche es la mejor mitad de la vida. ¿Te atreves?

brockmans001_Small
Arte, ginebra y experiencia sensorial en las noches de Brockmans

 

Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.