Queridos Reyes Magos:
En el año de nuestro décimo aniversario, os escribimos con más ilusión que nunca algunos deseos gastro por si tenéis a bien leerlos…
Nos gustaría que en el mundo de la restauración todo lo superfluo (decoración, bailarines, tragasables, etc.) no se COMA a lo que es importante de verdad: LA COMIDA (valga la redundancia)
que los chefs y sumilleres nos sigan sorprendiendo y haciendo felices con cada bocado y con cada trago;
y que en la medida de lo posible, chefs/jefes de sala y camareros de toda condición también puedan conciliar.
Por ello y por ell@s, lanzamos un brindis: más barras valientes y vinos por copas que nos permitan descubrir diferentes territorios, uvas y estilos.
Y para terminar, un anhelo…
Que en 2023 recuperemos la memoria, la educación y la cultura culinaria y que entendamos que no habrá mundo sin un consumo consciente y responsable.
No es fácil, lo sabemos; pero podemos intentarlo.
Eso sí, para conseguirlo, a firmantes y lectores tendréis que echarnos una mano a diario.
Felicidades en vuestro día y gracias por adelantado.