Cremoso y del Pirineo: así es nuestro nuevo yogur favorito

Los tiempos han cambiado. Lejos queda aquella época en la que se tomaba un yogur de postre sin reflexionar, eligiendo el primero que encontrábamos en el lineal del supermercado. Vivimos una época de mindful eating, en la que cada decisión de nuestra alimentación está meditada. Además, queremos disfrutar con lo que nos tomamos.

yogur goshua

Por eso, el Yogur del Pirineo de la empresa navarra Goshua, disponible desde el 30 de mayo, se ha convertido en nuestro favorito. En primer lugar, porque tiene esa textura cremosa al estilo de un griego que nos hace poner los ojos en blanco (nunca mejor dicho). Además, porque mantiene el signo distintivo de Goshua. Se elabora con leche de vaca de proximidad, en concreto leche fresca del Pirineo, que en este caso se completa con frutas de origen nacional. Al igual que toda la gama de Goshua es un yogur sin gluten, sin conservantes y sin naturales.

yogur goshua

Ante algo tan bueno, tan solo nos gustaría, además, que no se acabara nunca. Y ahí tenemos motivos de celebración. Viene en un generoso formato individual de 145 gramos. Además, se puede encontrar en cuatro variedades sobre las que cuesta decidirse. Por un lado está el natural con un toque azucarado. Las otras tres versiones cuentan con frutas de origen: fresas, melocotón y naranja y mandarina. Esta última se completa con un embriagador toque de canela. Un auténtico viaje al Pirineo a través de sabores y aromas locales.

 

El placer en tarro

Con el icónico tarro de Goshua, el Yogur del Pirineo conserva la frescura de la leche que define a esta marca, sinónimo de autenticidad, origen y sabor. Su transparencia deja a la vista todo su atractivo. Tan solo una pequeña etiqueta con un diseño acorde a los colores originarios de Goshua figura en el envase. Con el Yogur del Pirineo, la empresa navarra Goshua continúa desarrollando su gama de postres y yogures premium, en la que combina tradición e innovación a partes iguales. Pero, lo que es más importante, continúa conquistando nuestro paladares. Nos invita a meter la cuchara una y otra vez. Ojalá que no se acabara nunca…

Más información: www.goshua.com

 

 

 

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.