Una vuelta de tuerca para el gin tonic: llegan los Gin Tea Tonics

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en el mundo del gin tonic, resulta que no, que siempre hay margen para novedades. El hotel NH Collection Paseo del Prado presenta sus Gin Tea Tonics, una creación sorprendente, elaborados con té británico de la marca Jing, tónica y ginebra premium.

Para conocer esta propuesta el hotel ofrece tres combinaciones, por un lado la opción elaborada con té de Hibiscus, a la que se acompaña con tónica de Hibiscus y ginebra. Una segunda versión con Lemongrass & Ginger servido con tónica natural y ginebra y por último una tercera a base de té de Jazmín blanco, cardamomo, tónica natural y ginebra.
Cada uno de estos Gin Tea Tonics forman parte de la carta de coctelería del hotel, se elaboran con té macerado durante un mínimo de ocho horas y se sirven en formato de cóctel y de medio cóctel.

Se trata de la reinvención de la tradicional hora del té. Para ello, el hotel cinco estrellas ha
reconvertido uno de sus espacios en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, aromatizado por perfumista de Suite & Tea Aqua Flor Firenze. Un lugar único donde es posible disfrutar también de pequeñas delicatesen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva, disponibles en su exclusiva gastro-choco-joyería.

Además,  el hotel ya trabaja en el diseño y organización de varios talleres
gastronómicos para el otoño dirigidos a todo aquel que quiera conocer los secretos entre otros de los mejoresvdulces para Halloween, el mejor maridaje de té y quesos o degustar exclusivos dulces navideños acompañados por té. Las citas son las siguientes:
– 25 de octubre: Cóctel y dulces Halloween (coordinado por Rubén Da Silva)
– 15 de noviembre: Cata de queso y té (coordinado por Abel Valverde)
– 13 de diciembre: Taller de decoración navideña y degustación de té caliente.

NH Collection Paseo del Prado. Plaza Cánovas del Castillo, 4. Teléfono 913 30 24 00. Madrid

Banda sonora. The Kinks – Afternoon tea

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.