La alimentación se ha convertido en una cuestión central para muchas personas, ya que la relación entre nutrición y salud es indisociable. Lejos quedan aquellos años en los que comprábamos un yogur cualquier, eligiendo el primero que encontrábamos en el lineal del supermercado. Actualmente, la apuesta es -sin lugar a dudas- por los productos de calidad y proximidad, para disfrutar con lo que comemos mientras nos cuidamos.

Por eso, la experiencia y saber hacer de Goshua, que desde 1960 elabora postres y yogures con leche fresca del Pirineo, son garantía de consumir un producto sabroso y saludable. Recetas de toda la vida que mantienen los valores que fundaron la marca: calidad, frescura, tradición e innovación. Destapar uno de sus tarros es descubrir un postre que nos devuelve al origen, a lo natural y a lo auténtico.

 

 

Leche fresca del Pirineo

La proximidad -recogida a diario en un radio que no supera los 80 km- y frescura de la leche del Pirineo, ingrediente principal de todas las recetas de Goshua, son la base del éxito de sus productos elaborados con dedicación y mimo. Ese mimo que Goshua pone en sus yogures y postres, sean de la leche de vaca, de oveja o de cabra, y que combina con ingredientes cuidadosamente seleccionados para aportar a cada receta la mayor naturalidad posible, evitando aditivos artificiales.

Dedicación e innovación

La innovación tecnológica, el control de la calidad y el trabajo riguroso de todo el equipo caracterizan el trabajo en la planta de producción de Goshua -en el corazón de Navarra- para lograr que cada producto sea la mejor versión en su sabor, aroma y textura.

Con la seguridad alimentaria y el control de calidad como compromiso, todas las fases de trabajo, desde las explotaciones ganaderas hasta el proceso de producción, son sometidas a estrictos controles. Un proceso en el se respeta lo mejor del pasado sin renunciar a las últimas novedades tecnológicas. El resultado de esta combinación permite mantener los más altos estándares de higiene, emplear la visión artificial y los rayos X para inspeccionar la calidad antes y después del envasado o usar tecnología propia para el perfecto sellado de los tarros.

Yogures Goshua

Comprometidos con el entorno

En el valle de Ultzama, la labor de pastores y ganaderos ha logrado mantener un entorno natural privilegiado. Allí los pastos son frescos y las vacas, ovejas y cabras habitan junto bosques de hayas y robles. Un modo de vida del que han aprendido a lo largo del tiempo y al que hoy apoyan trabajando activamente con las granjas de las zonas rurales próximas.

Preservar intacto este paraje forma parte de la idiosincrasia de Goshua, como también lo es el respeto al carácter familiar de la marca. Gran parte de su equipo humano reside en los pueblos del entorno de la planta de producción. Una planta en la que trabajan 60 personas y donde algunas llevan más de tres décadas dedicadas a crear deliciosos postres y yogures.

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter