Por qué pedimos a Papá Noel el vodka Grey Goose

¿Ya sabes qué te traerá esta noche Papá Noel? ¿Aún te faltan regalos por comprar? ¿Tienes planificada al dedillo tu comida de Navidad? Aquellos que dejan todo para última hora y esos otros a quienes no les importa improvisar para mejorar la velada, ya pueden tomar buena nota de nuestra última sugerencia para estas fiestas navideñas: el vodka Grey Goose. Basta ya de regalos repetitivos, insulsos o -peor- inutilizables, en nuestros deseos a Santa Claus hemos pedido mayor originalidad, sofisticación y alegría. Aquí algunas razones por las que le pedimos una botella de Grey Goose:

Porque está disponible en su mejor versión

El vodka Grey Goose se presenta esta Navidad 2018 en una edición especial en forma de una sofisticada lata en colores azul y dorado. Un packaging exquisito envuelve uno de los destilados más deseados, haciéndolo todavía más especial para regalar o para auto regalártelo. Les ha quedado bonito, bonito, y se puede adquirir por unos 47 euros en el Club del Gourmet y en licorerías. ¡Aún estás a tiempo de hacerte con una edición especial navideña de Grey Goose!

Porque es súper-premium

Ahora todo el mundo se pone por montera la etiqueta de premium, pero no siempre de manera justificada. El caso de Grey Goose es verdad de la buena: este destilado elaborado con ingredientes de origen francés cuenta con una suavidad y un equilibrio únicos y un final de larga duración. Así es como se convierte en uno de los vodkas más apreciados del planeta, estrella en las estanterías de las mejores coctelerías y clave en la preparación de grandes cócteles. Ni siquiera es premium; es súper-premium.

Porque te hará triunfar con el cóctel Espresso Grey Goose

Eres el anfitrión o anfitriona de la cena o comida familiar y ya no sabes cómo sorprender a tus invitados. Remata el festín navideño con una preparación que está a medio camino entre un cóctel, un postre y un café: el Espresso Grey Goose. Es muy fácil de preparar y el éxito entre los amantes del café está garantizado. ¿La receta? Simplemente tienes que mezclar en la coctelera 5 cl de vodka Grey Goose, 2 cl del licor de café Patrón XO Café, 3 cl de café espresso y una pizca de flor de sal. Agita intensamente y sirve en una copa coupette con un adorno de tres granos de café. Te harán la ola.

Espresso_Grey_Goose

Porque te ganarás a tu suegro

O a tu hermana, a tu padre, a tu jefe… Una botella de Grey Goose -y aún más en su especial edición navideña- es un regalo sofisticado, práctico y que transmite buen rollo. ¿Quién quiere un jersey de renos cuando puede tener un buen destilado? Gánatelos ahora o, si ya no estás a tiempo, el día de los Reyes Magos.

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.