¿Dónde comer en La Rambla? Nos vemos en el número CentOnze

¿Dónde comer en La Rambla? Nos vemos en el número CentOnze

La pregunta del millón: ¿Dónde comer si estamos por La Rambla de Barcelona sin que parezca un atraco a mano armada o que la calidad sea tan dudosa que solo pican los guiris? Nuestra respuesta: CentOnze, el restaurante del hotel Le Méridien, que se encuentra precisamente en el número 111 de la emblemática avenida.

 

Chef Luis Ramos

 

 A cargo del chef Luis Ramos, cuenta con una carta de tapas y platillos variados elaborados con productos de temporada del Mediterráneo pero inspirándose en el recetario internacional. Una oda, en definitiva, a esta esencia tan cosmopolita y multicultural que caracteriza Barcelona. Por ello, CentOnze seducirá a todos los foodies, sobre todo porque Ramos ha sabido concentrar en su oferta gastronómica las últimas tendencias culinarias del momento. Prueba de ello es que aquí podemos devorar desde un tataki de atún con crema de aguacate y tartar de piña y castañas hasta un exquisito pulled pork con salsa BBQ casera y coleslaw al más puro estilo yankee, hummus con pan de pita o el muy de moda fish and chips con mayonesa casera de lima. Si bien una de las opciones que más nos ha robado el corazón es, sin duda, el pad thai de langostinos con caldo dashi, una delicia de sabor intenso y ración muy copiosa que nunca querríamos acabar.

 

 

En suma, una buena dirección para recorrer el mundo divirtiéndose, disfrutando y sorprendiéndose, además de que esta diversidad convierte a CentOnze en una buena opción para ir en grupo, ya que cada cual encontrará un plato que le guste (incluso tienen opciones sin gluten y vegetarianas).

 Con los postres tampoco se quedan cortos, ya que cuentan con creaciones que entran por la vista, seducen por su nombre y enamoran una vez en el paladar: ¡Ñam! El rocher de chocolate blanco con pistacho, frambuesa y toque de lima o la exquisita piña a la vainilla con helado de yogurt, streusel de coco y manzana verde. Desde La Rambla, sin duda, con amor… 

 

Precio medio: 30-40 euros

 

CentOnze

Ramblas, 111, Barcelona

Tel. 93 316 46 60

www.centonzerestaurant.com

 

 

Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.

PARTNER:
Recibe nuestras novedades cada jueves en tu buzón, sobre bla bla bla.

    He leído y acepto la política de privacidad