Si algo venimos haciendo en Gastronomistas desde que fundamos el blog es motivarte a cocinar en casa. Especialmente, durante el reciente confinamiento.
Para ello proponemos pasos a paso que seguir y recuperar a base de clic, pero también recetarios ilustrados e impresos por editoriales nacionales e internacionales. Cualquier opción es válida. La que os proponemos ahora, también.
Probablemente sea esta última la más innovadora y de ahí que te la descubramos.

Cocinar con robot ya lo hacemos muchos, incluso a diario. Por eso nos ha llamado la atención el Mycook Touch. Este modelo permite cocinar con wifi y a golpe de clic a través de su pantalla táctil. Porque incorpora un vastísimo recetario que se nutre del uso que dan al robot los más diversos perfiles. Basta teclear la propuesta que necesites. En breve, también nuestras.

Con el ©Mycook Touch podrás elaborar las más diversas recetas en muy pocos clics.

Gastronomistas forma parte del Club Mycook. Por eso compartiremos en nuestro perfil recetas que os hemos propuesto aquí a lo largo de los últimos años. Sobre todo las que puedan adaptarse a un robot con el que cocinar es aún más fácil y práctico. Un todo-en-uno capaz de solucionarte bastante la vida en la cocina. ¡Síguenos y comenta nuestras propuestas!

Aparte de las funciones básicas que se esperan de un robot de esta categoría, el Mycook Touch incluye conexión wifi para actualizar al momento el recetario interactivo compartido por usuarios de todo el mundo. Nos gusta estar entre ellos. Así podemos ampliar el alcance y la audiencia de nuestras recetas.

En próximos posts detallaremos propuestas que servirán para actualizar las que ya están a disposición del citado Club, que también cuenta con app propia. Serán de temporada, vinculadas a viejas tradiciones y para satisfacer nuestras ganas de cocinar. A veces por el mero hecho de compartir. Con un robot como este último Mycook resulta tan sencillo como enriquecedor y adictivo.

Seguro que nos das la razón.

 

La foto de portada es de ©Taurus y este post, parte de nuestra colaboración por afiliación. 

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter