El Roof Garden de El Palace se convierte en un cine navideño

Sofá, manta y peli. Suena a plan perfecto, ¿verdad? Sobre todo ahora que el frío ya aprieta y apetece quedarse en casa bien calentitos… Pues imagínate que este plan pudieras hacerlo, ni más ni menos, que en la terraza del hotel El Palace Barcelona. Sí, sí, lo has leído bien: cine navideño en la azotea de El Palace que se ha ambientado cual destino alpino para la ocasión. ¡Este sí es el plan perfecto!

El ‘Rooftop Christmas Cinemade El Palace pretende recrear esa sensación hogareña e invernal en un entorno mágico. Para ello, en su terraza de la 7ª planta se han instalado en unas cabañas de madera con capacidad para dos personas y dos mantas mullidas en el interior en forma de butaca. Para resguardarse del frío y afrontar mejor cada sesión de cine, los asistentes pueden disfrutar de una taza de chocolate Valrhona y vino caliente, además de cócteles Grey Goose y dulces navideños.

La programación cinematográfica recupera clásicos navideños como The Holiday, Home Alone, Elf, o Miracle on 34th street, todas ellas proyectadas en versión original con subtítulos en Español. Las sesiones se realizan de jueves a domingo a las 19:00h, por lo que desde hoy mismo todavía estás a tiempo de reservar tu plaza para estas proyecciones:

The Holiday: 12 y 19 de diciembre.
Home Alone: 13 y 20 de diciembre.
Elf: 14 y 21 de diciembre.
Miracle on 34th Street: 15 y 22 de diciembre.

Déjate seducir por esta experiencia pionera en la terraza de ensueño del antiguo Ritz, un espacio prácticamente desconocido en la ciudad que se suma a la fantasía de estas fiestas con la luz y la decoración navideña.

 

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter