Vermut musical gratis y en la playa: planazo en La Donzella

No hay plan de ocio que nos pueda gustar más: música y playa unido a un buen “comercio y bebercio”. Si eres de los nuestros, saca la agenda porque los fines de semana del mes de marzo vas a disfrutar a lo grande gracias a la programación de vermuts musicales de La Donzella de la Costa de Badalona. La Donzella a secas para los amigos. Este club de playa de referencia -además de chiringuito cool cuenta con un restaurante con inmejorables vistas al mar- siempre ha apostado por la buena música y los conciertos de calidad y estos vermuts musicales son buen ejemplo.

Durante todos los sábados y domingos de marzo, de 12 a 16 horas, La Donzella ha programado una cuidada selección de dj’s, de diferentes estilos, que pondrán ritmo a los aperitivos. Unos aperitivos a base de clásicos elaborados con mimo: ensaladilla rusa, croquetas, calamares, gildas… y hasta ostras para los paladares más sibaritas. Solo pagarás lo que consumas, no cobran entrada para escuchar las sesiones.

La dj Reyes Torío

Esta es la programación de los vermuts musicales de La Donzella:

  • Belle de Jour & Edukit (sábado 2 de marzo y domingo 24 de marzo). Soul, garage y ye-yé beat a cargo de la parjea más cool del año.
  • Bernat Lliteras (domingo 3 de marzo y domingo 31 de marzo). Reggae, soul, easy-listening de mano del ex guitarrista de la banda psicodélica los Something.
  • Luis ‘Nutty’ (sábado 9 de marzo y sábado 16 de marzo). Ska, reggae y soul pinchados por un apasionado de la música jamaicana más clásica.
  • Óscar Guindilla (domingo 10 de marzo). Un rompe-pistas que te hará bailar a base del más salvaje rhythm&blues, de puro rock and roll o de clásicos sesenteros del spanish beat en una cadena de hits.
  • Reyes Torío (domingo 17 de marzo). Una dj que empalma un éxito tras otro, sea cual sea el estilo y la época, de los 50 a los 90. Un no parar de bailar.
  • Goodfellah (sábado 23 de marzo). Un selector que ama la música afroamericana de los años 50 y 60 y que te hará gozar con sus temazos de soul y r&b.
  • Rudemod (sábado 30 de marzo). Tras este nombre se esconde el mod Albert Gil, encargado de la programación musical de La Donzella y antiguo miembro de bandas como Brighton 64, Matamala o Chest. Su sesión se prevé cargada de buen soul y rhythm & blues.
Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.