El Rebost de la Juliette

En este templo de las masas del Maresme barcelonés, el maestro panadero Xevi Ramon pone a la venta sus últimas creaciones, también pasteleras.
Nos entusiasma su mini panettone para el consumo individual, pero también sus magdalenas y sus “preparados” en botella de vidrio para el acabado en casa.
Estos días, lógicamente, tampoco podemos obviar su bolsa de 12 panellets de piñones.

www.elrebostdelajuliette.com

Pastelería Galicia

A pocos días de la festividad de Todos Los Santos, nada mejor que recomendarte dónde encontrar, junto con otros dulces, unos buenísimos huesitos de santo.
Aquí los elaboran de pistacho o almendra y chocolate blanco, de avellana y chocolate con leche, de trufa y chocolate negro, y de yema y glaseado. ¡Para todos los gustos, vamos!
Los envían desde Tordesillas (Valladolid), adonde tú pidas.

www.pasteleriagalicia.es

 

Pastelería Hofmann

Su magnífica vitrina sigue siendo una de las más sugerentes de Barcelona. En ésta, lógicamente, ya no cabe su impresionante croissant en formato XXL -en la foto, el de mascarpone- ni el resto de piezas de bollería con las que también configuran sus completísimos packs para el envío a domicilio.
Aprovecha la temporada otoñal para hacerte con sus panellets o con su nueva tartaleta de cítricos, franchipan de té de jazmín y boniato.

Pedidos a través del 932 688 221, whatsapp al 606674604 o vía @pasteleriahofmann.

 

The Loaf

No hay parada en San Sebastián que no pase por esta panadería “de verdad”, con varias tiendas en la ciudad. En la distancia, nada mejor que recurrir a su servicio online, donde durante este mes ofrecen el reparto gratuito de cualquier pedido dentro de la península aplicando el código toquedegracia -así, todo junto- antes de finalizar el pago.
No te puedes perder ni su brownie ni su esponjoso txocotone. “Una vez lo desembolses, no podrás parar”, cuentan en su web. Damos fe.

www.theloaf.eus

 

Funky Bakers

Estrenaron su delivery en pleno confinamiento y la clientela ha aprobado con nota su labor hasta la fecha. Ahí siguen, de hecho.
Su filosofía slow (food), su producción artesanal y su voluntad de comerse el mundo a través de sus distintas elaboraciones ha calado entre quien va más allá del sabor en cada bocado.
Prueba la tarta de queso, la lemon pie y la bollería que hace un guiño a otras culturas.
Verás que cada reparto, además, se hace en bicicleta y de la forma más sostenible posible.

www.funkybakers.com

 

L’ Atelier Barcelona

Ya os contamos aquí las bondades de esta pastelería y escuela ya de referencia pese a su corta trayectoria hasta la fecha.
El maestro pastelero Eric Ortuño tiene la ‘culpa’ de los premios acumulados por algunas de sus creaciones en tan poco tiempo. En tiempo récord, vaya. Prácticamente todas se pueden disfrutar a domicilio. También su surtido de panellets, que combina tradición con vanguardia, y su panettone Reus, con chocolate, avellana y caramelo.

www.latelierbarcelona.com

 

Mia Bakery

Si algo define al trabajo artesanal de Ariadna Terrón es la personalización al máximo de cada pedido. Todos dulces, claro. Pero también sin azúcar ni gluten, si es necesario.
Entre su oferta siempre hay tartas de temporada, como por ejemplo ahora este cheesecake de calabaza de la foto, que se suma a sus individuales con motivos de Halloween.

www.miabakery.com

Pasté BCN

El chef pastelero Hugo Roche se ha decidido por fin a lanzar la web que esperábamos con todas sus creaciones.
Tartas de autor en dos formatos -pequeño o grande- entre las que predomina su cheesecake, receta que replica para elaborarla de distintos sabores: té matcha, nutella o incluso galleta Oreo.
También se adapta a peticiones especiales, aunque se alejen de sus especialidades.
Lo importante es hacer de cada uno de sus pasteles, un momento de celebración único.

www.pastebcn.com

Balbisiana

Se distingue por ser la pastelería seleccionada para los eventos o las celebraciones más selectas. También las que en estos días se tienen que hacer básicamente en casa y con mayor responsabilidad si cabe.
Su tarta de chocolate, en la foto, es francamente irresistible y ya todo un best seller en Madrid.
Anuncian sabores fuera de lo común de cara a la próxima Navidad. Mientras tanto, vamos endulzando la espera con su cajita de trufas variadas, que también envían a toda España…

www.balbisiana.com

Crustum

Este horno sevillano de referencia para los que se guían por la calidad de las materias primas destaca especialmente por su surtido de bizcochos.
Disponen de naranja, limón, manzana, pera, chocolate, canela, y zanahoria con nueces.
La foto bien sirve para mostrar casi todos.
Por no hablar de sus hojaldres y panes, de largas fermentaciones y elaborados con masa madre.
Lo mejor es que desde Sevilla pueden expedir lo que se te antoje a cualquier rincón de la península.

Pedidos por teléfono al 945 278 888 o vía www.crustum.es, previo registro.

 

 

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter