¡Yo también quiero mi camisa Brava Fabrics & Bombay Sapphire!

No es la primera vez que Brava Fabrics y Bombay Sapphire colaboran en un proyecto común que acerca el diseño al mundo de los destilados y viceversa. Y es que son dos compañías con mucho en común. Ambas apuestan por la elaboración artesanal, por el trabajo pieza a pieza y el cuidado extremo en la creación de cada uno de sus productos, una filosofía común que ha dado lugar a una nueva iniciativa, en marcha a partir de septiembre, en las tiendas Brava Fabrics de Barcelona y Madrid y también de forma on-line.

Brava_Fabrics_Bombay_Sapphire

Se trata en realidad, de una doble iniciativa. Por un lado, la creación de una camisa inspirada en Bombay Sapphire, que ya está a disposición de los clientes en las tiendas Brava Fabrics y que se vende en una bonita caja con una botella de Bombay Sapphire, y por el otro de una camiseta que se pondrá a disposición de los clientes en diversas coctelerías de ambas ciudades.

Brava Fabrics

“No queremos crear moda, sino ropa con alma”, asegura la gente de Brava Fabrics. Una filosofía que tan bien casa con la de Bombay Sapphire, una ginebra con alma que ha apostado desde sus inicios por la creatividad y cuyo diseño, inspirado en un zafiro, es ya un icono mundial. El diseño de la camisa, que es exactamente el mismo que encontramos en la camiseta es, como siempre en el caso de Brava Fabrics, delicado y evocador. No solo refleja el color azul de Bombay Sapphire, sino también buena parte de sus botánicos, desde el limón de Murcia presente en el estampado y, por supuesto, la icónica botella.

Brava_fabrics_bombay_sapphire

La camiseta, que se ha creado en azul marino para hombres y en blanco para mujeres, no solo está fabricada en un algodón súper agradable y es muy pero que muy favorecedora, sino que podrá conseguirse en diversos locales de referencia en el ámbito de la coctelería en España. En Madrid, estará disponible el 20 de noviembre en la Terraza Kumarah (Sofía, 3), el 17 de noviembre a partir de la 1.30 h, y en la zona de Levante podrá conseguirse en los siguientes locales:

Brava_Fabrics

SALA HIDE: Avda. Cesaraugusto, 30 // 27 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre de 0 a 4 h.

CHILIMANGO: Plaza Santa Cruz 13-15 // 23 de noviembre y 7 de diciembre de 22.30 a 2.30 h.

UMALAS: Las Vírgenes, 2 // 23 de noviembre y 7 de diciembre de 22.30 a 02.30 h.

GRAN CAFÉ ZARAGOZANO: Corso, 36 // 24 de noviembre y 7 de diciembre de 0 a 4 h.

El precio de la camisa son 79,90 € y puede adquirirse en las tiendas Brava Fabrics y a través de su página web.

 

 

 

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.