El festival Eat Gaudí vuelve a la Torre Bellesguard del 27 al 29 de mayo

El festival Eat Gaudí vuelve a la Torre Bellesguard este fin de semana

Este fin de semana (del 27, 28 y 29 de mayo), tendrá lugar la cuarta edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard. Así, además de una cita que alegra el paladar, también permite apreciar una construcción menos conocida del genial arquitecto y disfrutar de sus espléndidos jardines. 

El programa cuenta con una amplia oferta de stands y foodtrucks con las mejores marcas y productos del momento, así como una cuidada propuesta de catas exclusivas. Desde Divina Croqueta, hasta Hula Poke Food, Tanta Pasta, las hamburguesas de La Capital, las conservas de Lata Barra, los quesos e ibéricos de Casa Sendra, la comida asiática de Yon Wang Xef…

Para los más pequeños se reservará una parte del recinto, con una actividad infantil de decoración de galletas con fondant que ya es una tradición entre las familias con niños que, año tras año, disfrutan de este evento gastronómico con experiencias para todas las edades. El taller se llevará a cabo sábado y domingo en tres turnos (11:30h – 12:15h – 13:00h), tiene una duración de 30-40 minutos y un precio de 5 euros.

Aquellos que deseen visitar la Torre Bellesguard, la obra más desconocida y con más historia de Antoni Gaudí, podrán hacerlo durante todo el horario de apertura, a un precio especial de 10 euros, que se sumarán a los 5 euros que cuesta la entrada al market.  Por otra parte, todo el evento contará con actuaciones de música en vivo como la de música folk River Omelet, o la de blues y soul de Aya and King.

 

Horarios Eat Gaudí: 

Viernes 27 de mayo de 13:00h a 22:30h 

Sábado 28 de mayo de 11:00h a 23:00h 

Domingo 29 de mayo de 11:00h a 22:00h 

Más información y venta de tickets: https://eatgaudi.com/ 

 

Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.