Cuatro neveras para petarlo en la playa este verano

¿Que sería de un maravilloso día de playa sin su nevera repleta de latas de cerveza y  de un tupper de ensalada de pasta con atún? Pero tampoco hace falta ser cutre. Así que hemos salido en busca de las neveras más molonas del mercado. Y estás nos han llamado la atención.

La más de lo más

Sí una nevera nos ha robado el corazón, es está. Además de un diseño de lo más cool y cinco colores molones, tiene absolutamente todo lo que desearíamos tener cuando estamos tumbados en nuestra toalla playera: no solo aguanta el frío, también preserva el hielo; tiene función altavoz Bluetooth; cargador de batería móvil; ruedecitas para transportarse fácilmente y… una batidora para hacer smoothies, batidos o granizados en la arena. What else? Precio: 180 euros – www.coolest.com

nevera

 

No sin mi nevera… ¡ni en el agua!

Si lo tuyo son las fiestas en el agua, aquí tienes LA nevera que necesitas. Es flotante, con lo que podrás llevártela en el mar o en la piscina y disfrutar de un refresco bien frío en cualquier momento. Eso sí, no olvides llevarte los envases vacíos para tirarlos en el container adecuado. De Innovagoods – Precio: 12 euros.

 

Más que una nevera

Ojo con este cacharro cuyas apariencias de nevera normal y corriente engañan. La Picknicker sirve tanto para conservar el calor o el frío, como para calentar o refrigerar alimentos y bebidas. Tan solo hay que enchufarla al encendedor del coche. www.amazon.com – precio: 50 euros.

pikniker

Con música inclusive

Para poner el ambientillo ‘on the beach’, hazte con este modelito facilmente transportable gracias a su asa. Incorpora radio y conexión para auriculares si quieres aislarte del resto del mundo. www.casadehoy.es – Precio: 50 euros.


Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y coordina el portal www.vinacora.com. Es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.