Cocina, música y cócteles: 5 planes de tardeo en Madrid

Drunch & Vermú en Zielou

Terraza de más de 800m2, parking gratuito (que siempre es un plus) y un plan que viene igual de bien para una comida tardía o una cena temprana. En Zielou han lanzado el drunch&vermú para animar las tardes de miércoles a domingo, de 16 a 20h, con una propuesta para dos por 50 euros. Bocados salados como sándwiches de pastrami o ensaladilla con espuma de carabineros, pero también dulces como coulant de oreo o helado de galleta. Coctelito y buena música.

Ático de la Estación de Chamartín – Tel. 912 999 078

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zielou (@zieloumadrid)

Ambiente verbenero en Patio de Leones

Antes de que la pandemia cambiara nuestras vidas, Patio de Leones ya era un punto caliente del tardeo en Madrid los fines de semana. Ahora, con mayo haciéndose hueco, es su terraza la que gana protagonismo. Está en plena Puerta de Alcalá pero nada expuesta a los que pasean; un lujo de intimidad y vegetación que los fines de semana se anima conforme cae la tarde. Dj de 18 a 23h los viernes y sábados, divertidos cócteles como Corazón contento o El Binguero y picoteo cañí, como sus buenísimas croquetas o su tortilla de patata recién hecha.

Serrano 1 – Tel. 651 555 000

Fusión japonesa y coctelería en Salvaje

Atracó en Madrid después de triunfar en Colombia, Panamá y Miami, donde es ‘place-to-be’ de celebs y su moda es indiscutible. Ofrece cocina de fusión japonesa y un interiorismo igual de salvaje que su nombre, firmado por Black Lemon Studio. Pero también, música, coctelería y ambiente, experiencia que sobrepasa el mero disfrute gastronómico del lugar. Una buena opción para aquellos que echen de menos la noche y les apetezca echarse unos bailes sin levantarse, eso sí, de la silla.

Velázquez 96 – 675 107 738

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salvaje Madrid (@salvajemadrid)

Vermús musicales en Areia

Si eres de música en directo tu plan está en Areia. Aquí el tardeo empieza con el vermú y sus lives de las 13h los sábados y domingos. Soul-funk, jazz, folk, R&B… Este chill-out urbano se ha reinventado para sacar una sonrisa y poner el mejor ritmo a estos tiempos complicados. Por las tardes, sesiones de Dj, cócteles y una carta de picoteo viajero y exótico, con opciones vegetarianas, para que no falte de nada. La programación de vermús musicales es con aforo limitado y bajo reserva.

Hortaleza 92 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Areia Chill Out (@areiachillout)

Tardeo nostálgico en La fonda lironda

Aquí hay plan para todos los gustos durante el fin de semana. Brunch de 10 a 13:30, comidas de 14 a 16:30h y una agenda de tardeo de 17 a 20h antes de las cenas. El tardeo es con reserva (entrada + copa 12 euros) y con la posibilidad de reservar mesa de cuatro. Una vuelta al pasado con música de los 60, 70 y 80 los viernes, sábados y domingos, buena coctelería y diversión asegurada para quien eche de menos la noche.

Génova 27 – Tel. 911 08 88 81

Silvia Artaza

Adicta al queso y devota de la mencía. Actualmente coordina contenidos de estilo de vida en Gtresonline y reparte pluma en proyectos editoriales de la A.A. de la Real Academia de Gastronomía. Madrileña, enamorada de San Sebastián, a la que le apasiona comerse el mundo a bocados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter