Supimos del proyecto Rocambolesc Confiteria durante nuestra última visita al restaurante Normal que los hermanos Roca tienen también en Girona.
Un nuevo espacio que permitirá a los chefs pasteleros Ale Rivas y Jordi Roca “seguir explorando en la creatividad de las golosinas y del mundo dulce”, como sólo ellos saben hacerlo.

Rocambolesc Confiteria tiene previsto abrir en un mes también en Girona, muy cerquita de la heladería original. Ahí donde la citada pareja reinventa la gastronomía helada de la forma más creativa posible.
A día de hoy, Rocambolesc dispone también de locales en Madrid y Barcelona.

Rocambolesc surgió en 2012 para ofrecer una sugerente sinergia entre los postres que el menor de los Roca siempre ha ideado en el restaurante que comparte con sus hermanos, y el mundo helado.
Con el paso del tiempo, Rocambolesc se ha aventurado a crear productos dulces para ocasiones especiales y las fechas más señaladas del calendario.
Así es como Rocambolesc ha encontrado finalmente la fórmula idónea para ampliar o diversificar la idea original con el proyecto de la nueva Confitería.

De hecho, ¿quién no conoce o reconoce en la actualidad sus grageas, galletas, pasteles y creaciones de chocolate en torno a la Navidad o la Pascua?
Todas estas elaboraciones tendrán su propio lugar en el nuevo espacio de Girona.


Rocambolesc Confiteria supone una nueva forma de potenciar los productos dulces que se están elaborando en el obrador de Girona y muchas otras novedades, dándoles un lugar único para que cobren todo el protagonismo.
*Fotos cedidas por ©Rocambolesc.