Tres opciones de sushi a domicilio a buen precio en Barcelona

Sushi a domicilio a buen precio en Barcelona

Amantes del sushi, tomad nota de estos establecimientos donde no solo lo bordan, sino que os lo llevarán a casa recién hecho para que podáis disfrutar de una experiencia gastronómica que nada tiene que envidiar a comerlo en el restaurante. Estos tres restaurantes preparan muy buen sushi a domicilio en Barcelona.

The Hip Fish, el sushi más cool y saludable

Ha llegado el momento de degustar esta delicia japonesa de la forma más tradicional, con las manos. El sushiburrito o “sushirrito” es uno de los protagonistas en la oferta gastronómica de The Hip Fish y se come a bocados. Esta fusión “culicultural” es una especie de maki gigante elaborado con los productos más frescos del mercado. Es una opción súper versátil y saludable para personas ajetreadas. Así nos lo cuenta Daniel Arvelo quien, junto a su socio Marcel Zerain, regenta los dos locales de la ciudad condal.

Fue uno de los primeros restaurantes de poke en Europa y, como era de esperar, entre sus productos estrella encontramos bowls para todo tipo de paladares: calientes, fríos, veggies, de salmón, de atún, de gambas… Con un denominador común: una base arroz de sushi en su versión más healthy. En The Hip Fish demuestran que, al arroz, no hace falta añadirle azúcar, vinagre o sal; sino que agua y alga kombu bastan para lograr un sabor y una textura top.

En la barra puedes diseñar tu propio sushi burrito o poke, pero si no tienes ganas de pensar, te recomendamos dos de sus best-sellers: el Samba Salmon y el Hip Spicy Tuna. Puedes, además, completar tu comida con un entrante como los edamames con sal hawaiana o los takoyakis de pulpo y un postre.

¡Por cierto! No le pierdas la pista a sus nuevos bowls enfocados a objetivos concretos para cuidar tu salud: functional, health goals y plant-based. Y estad atentos porque Daniel y Marcel tienen entre manos otro proyecto gastronómico que muy pronto verá la luz ;). MIREIA NICOLÁS

The Hip Fish. Casp, 70 | Providència, 1 Bis

Sushi not sorry, no todo es lo que parece

Esta propuesta atrevida a más no poder, que haría llevar las manos a la cabeza a los fans de la cocina japonesa ortodoxa, nos ha robado el corazón con sus ocurrencias. El rollerísimo Sushi not Sorry huye de makis, nigiris, sashimi y otras propuestas típicas de la gastronomía japonesa y crea nuevos formatos que van del sushi hummus, a los sushi nachos, la sushi burger, el sushi poke, la sushi pasta (un plato muy loco) y postres que van del sushi cake a los sushi donuts, el sushi lolipop y otros trampantojos divertidos que nos arrancan una sonrisa al tiempo que brindan a nuestro paladar todo el sabor del sushi.

Así pues, bajo el lema #SushificamosTodo este establecimiento on-line que nace con la voluntad de partir de platos clásicos de la comida callejera y convertirlos en sushi, es una buena opción para una comida a domicilio sencilla y divertida, donde podremos pedir incluso una pizza recién salida del horno… ¡que en realidad es sushi! Amigos haters, ¿qué tal si antes de poner el grito en el cielo respiráis hondo y entendéis que todo esto no es más que un divertimento? Bienvenido sea. L.C.

Sushi not Sorry. sushinotsorry.last.app

sushi_not_sorry

Teikit, nunca falla

Ya hemos hablado de Teikit en alguna ocasión, y es que su sushi rico y original es una buena opción para pedir en casa una de esas noches en que el cuerpo nos pide japonés. Hay múltiples opciones, algunas más clásicas y otras más originales, que incorporan al sushi sabores del mundo que dan lugar a joyas como su Paris, por ejemplo, un sushi con foi, manzana horneada y reducción de Pedro Ximénez. O el Buenos Aires, que incorpora carne de ternera flambeada con romero, rúcula y cebolla morada, por no hablar de algunos platos que ya son clásicos como es el caso de su solvente tartar de salmón. Hay también gyosas, edamame, baos o yakisoba, además de combinados de sushi para todos los gustos.

Las opciones son numerosas (el Okinawa, con gambas; el Rock’n Roll, con pollo marinado y cebolla; el Heura, y muchos más), de manera que si queremos probar un poco de todo siempre podemos crear combinados que nos permitirán recorrer el universo gustativo y sensorial de este establecimiento que lleva años dando guerra en materia de sushi. Para acabar, no dejéis de probar sus mochis (de té verde, de Oreo o Silvestre), aunque tienen también cheesecake, carrot cake y mucho más. L.C.

Teikit. www.teikit.es

Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.